Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 cámara no enfoca y pantalla rota

(Tema creado el: 10-05-2019 12:37 PM)
719 Visitas
fglozano
Journeyman
Opciones

Mi experiencia:

la cámara de mi samsung s8 no enfoca, como muchos habéis dicho; me pongo en contacto con Samsung y me recogen el movil para el servicio técnico.

Ahora me llega un correo con una foto con la esquina de mi pantalla rota, con una propuesta de arreglo que asciende a más de 250 €, cuando el arreglo exclusivo de mi lente eran solo 22 euros...

Y ahora... ¿a quién reclamo? Y claro... si no acepto el presupuesto, los gastos de envío, para mí... y mi movil.... roto...

qué desfachatez

194 Respuestas
PANDORA79
Journeyman
Opciones
Imposible recibir una hoja de reclamaciones en papel para llevarla a consumo. Samsung no te la da ni tiene sitios donde las tengan
0 likes
francy26
First Poster
Opciones

MI CELULAR SAMSUN S9 SE PUSO LA PANTALLA ROJA LO LLEVO POR FARANTIA Y ME LE DAÑARON EL DETECTOR DE HUELLA ESTABA BIEN AL DESTAPARLO ALGUN FLEX O QUE SE YO LE DAÑARON APARTE DE ESTO LO RAYARON POR DETRAS APARTE ME LE QUITARON LOS STIKER DE CODIGO DE BARRA LE TENIA Y AHORA NO RESPONDEN DEBO QUEDARME CON UN CELULAR APENAS EN GARANTIA REPARADO Y RAYADO QUE ATREVIMIENTO POR ESO LA GENTE PREFIERE IPHONE MI CEL 3218346465... PARA QUE GARANTIA SI NO RESPONDEN ANTES DAÑAN LOS CELULARES QUE ATREVIMIENTO CON EL CLIENTE

0 likes
francy26
First Poster
Opciones

BIENVENIDOS ESTO ES COLOMBIA SAMSUNG NO IPHONE

0 likes
carlosavega
Student
Opciones

@francy26 yo tube un problema similar en MX, la pantalla mostraba 3 tonalidades diferentes en forma de cuadros. Lo primero que hicieron fue alegar que no aplicaba garantia por supuesta pantalla fantasna, discuti y despues de dos semanas aceptaron arreglarlo en garantia, pero me lo mandaron mal cerrado de la parte trasera, lo regrese y tubieron el descaro de acomodarla pero seguia estando mal, ademas de mandar en la hoja tecnica que en la segunda tenia el sello del ip68 dañado, que en todo caso ellos dañaron en la primer reparacion, tube la astucia de tomar toda la evidencia cuando lo envie por primera vez y les reclame todo, ademas de haber estado apunto de tomarlo a lo legal, al final y despues de 2 meses devido a que np tenian el color purpura que era el que compre, me cambiaron mi unidad por un Note 9. No dejes que abusen de ti, la vdd Samsung tiene muy mal servicio post venta en todo el mundo y lo saben.

0 likes
Luprez
Student
Opciones

Mi caso empieza el 5 de enero al romperse mi A5 tres días después de acabarse la garantía me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo lleve al servicio técnico del centro comercial plenilunio el chico del centro comercial me dice que se ah pasado la garantía y que me aguanté y me da un presupuesto de 80 Euros. Me dice que hay unos chicos que me lo arreglan más barato en otra tienda cerca. Me voy y llamo a Samsung y me dicen que depende del servicio técnico se hacen cargo o no. Se supone que me tengo que recorrer todos los servicios técnicos de Madrid hasta que uno quiera cogerlo por que esta fuera de garantía como veo que después de correos y llamadas no lo arreglan lo llevo a reparar para que me digan que le pasa me cambia el conector de carga y sigue dando fallo me dicen que es la placa. aquí viene lo bueno después de 15 días me llama Samsung y me dice que se hacen cargo por que dan 15 días extra en la garantía les digo que yo él teléfono ya lo eh llevado a analizar me dicen que lo recupere y se lo envíe a los 20 días me lo recogen. Y a la semana me dicen que el teléfono no cumple la garantía al tener piezas no originales unos cachondos los de Samsung o unos listos. Pero no acaba la cosa aquí el 5 de abril me mandan el móvil con el botón de inicio roto y dicen que ya estaba así vaya panda de HDP tres meses sin teléfono y mas estropeado que al principio menudos listos.

0 likes
juanmceferi
Pioneer
Opciones

Buenos días, 

 

No me consuela ver que soy uno más de los muchos que tienen problemas con el servicio técnico de Samsung, y visto que acabo hace 10 minutos de dejar mi Note 8 por cuarta vez en el Corte Inglés de Gijón para que lo envíen a esos que se llaman profesionales. 

 

 La primera de las veces, a principios de marzo lo envié por un problema de una mancha en la pantalla que volvia a aparecer una y otra vez aunque la limpiaras. Una semana despues recibo el teléfono arreglado, pantalla cambiada, marcos laterales y tapa trasera, además de la batería. Al revisarlo veo que la tapa trasera está desplazada de un lado y que queda una ranura por la que puedo meter la uña, también tiene un defecto cerca del módulo de la cámara, un picotazo de unos 2-3mm de diametro. Además no está pegada y se levanta si hago presión, me imagino que la prueba de estanqueidad no la habrán hecho porque sino estará humedo o mojado todo el interior. Todo esto en el centro de El Corte Inglés y delante del vendedor que me está atendiendo. Me recogen el movil y se vuelve a enviar a estos "profesionales cualificados".

  8 o 10 días después vuelvo a recibir el movil. Arreglado, todo en su sitio, pegado y.... al revisar y limpiar el teléfono (viene todo guarro, con huellas y restos de adhesivo) veo que la tapa trasera presenta un defecto, una raya que va desde la esquina superior izquierda del módulo de la cámara hasta la esquina superior izquierda del teléfono. Evidentemente no es un defecto que no permita que funcione el movil, pero estaba perfecto cuando lo envié, asi que vuelta al Servicio técnico. (2ºvez que va).

  10 días despues vuelve de nuevo, directamente revisamos en la tienda, 2 vendedores, el promotor de Samsung, el jefe del departamento y un servidor. Ya me empiezo a mosquear, no solo NO HAN HECHO NADA, sino que le han dado dos golpes en los marcos, en el mismo lado, el izquierdo, en la parte de arriba y en la de abajo. Los marcos estaban nuevos, les quité las pegatinas protectoras la primera vez que vinieron para revisarlo todo, y se los cargan ellos. Evidentemente va de vuelta de nuevo. Esta vez se hace un escrito que revisan varias personas, solicitando el cambio de tapa trasera por el defecto y la solución de los golpes en los marcos que se hicieron mientras se estaba arreglando ( en todo momento el movil va enfundado en una bolsita de papel burbuja por lo que se me hace extremadamente raro que se pique en el transporte). 3ª vez al servicio técnico.

15 días después (hoy 10 de mayo) me llaman para que vaya a por él. Directamente al llegar a la tienda el promotor de Samsung me dice que lo ha abierto para comprobarlo y que la tapa trasera está bien (correcto, la han cambiado) peeeeero, que tiene un golpecito en el marco, por la parte de abajo, minúsculo. Al revisarlo compruebo que NO HAN CAMBIADO NI ARREGLADO LOS GOLPES QUE HABÍAN HECHO ELLOS DURANTE LA REPARACIÓN. Por lo que vuelve a irse al servicio técnico (4ª vez). 

 

  Estoy un poco más que harto con Samsung por este motivo. No puede ser que la labor de una marca sea vender, vender, vender y solo vender. No puede ser que un servicio técnico no esté capacitado para dar solución a un cliente (veo que varios o muchos) que tienen un problema y que se repite de forma muuuuy precupante. No puede ser que el servicio técnico haga caso omiso de lo que la tienda que les envía la incidencia les cuenta (me consta que así lo hace, y que incluso el promotor de Samsung y la jefa de la sección se han puesto en contacto con ellos).

 

  Soy usuario de la marca desde hace muuuchos años, Samsung Galaxy, SII, SIII, S6 EDGE+, NOTE 3, NOTE 4, NOTE 5 (extranjero), NOTE 7 (SI EL QUE ARDÍA Y QUE DEVOLVÍ A REGAÑADIENTES ) , S8+,  S9+, NOTE 8, NOTE 9 (SOY ***** POR VOLVER A CONFIAR EN LA MARCA), Televisión, microondas y lavadora. 

 

  No se si conseguiré que me reparen/devuelvan el movil de forma satisfactoria, pero lo que tengo muuuy claro es que conmigo se acaba un cliente para la marca, y no por sus productos sino por un servicio técnico en el que no puedo confiar.

Haré como muchos que están comentando por aqui, en cada review, unboxing, foro, comentario, twitter, facebook, instagram, haré lo posible porque la gente se de cuenta o conozca el problema que tienen al comprar un producto donde su postventa es mucho más que nefasta. 

 

Muchas gracias por aguantar el tostón

 

Saludos

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanmceferi:
Gracias por detallarnos tu caso. Lamentamos las molestias causadas por el Servicio Técnico.
Por favor, espera a que el teléfono vuelva del Servicio Técnico.

En cuanto lo hagan, revisa si está todo correcto.

 

De lo contrario, en cuanto tengas el teléfono, envía un correo electrónico adjuntando tus datos de contacto, fotos de los partes de reparación y detallando lo ocurrido a través de este enlace, para hacer llegar tu caso al departamento correspondiente.

También puedes contactar a través del teléfono de Atención al Cliente: 91 175 00 15

Saludos.

juanmceferi
Pioneer
Opciones
muchas gracias por tan rápida respuesta, esperaré a ver si esta es la vencida y si no así lo haré

Gracias de nuevo

Saludos
juanmceferi
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, 

He recibido el teléfono la semana pasada, el jueves para más datos, y al desempaquetarlo del embalaje en el que venía he podido observar que no se ha hecho nada. Han solicitado desde El Corte Ingles de Gijón los partes de reparación y hasta hoy no me los han podido dar. Los tengo en mi poder. Mañana a mas tardar los remito a través del enlace que me has suministrado tan amablemente.

 

Muchas gracias por la ayuda

Saludos

0 likes
Ferrycheri
Student
Opciones

Yo tambien...me paso exactamente lo mismo.