Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo...

(Tema creado el: 04-03-2019 08:31 PM)
241 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola, 

 

Basándome en un estudio "científico" :face-with-tears-of-joy: con un rigor equivalente a 0 (cero), me atrevo a decir que la versión de Android 9.0 Pie + Samsung One UI va a ser lanzada para todos los S9 y S9+ libres este viernes 25 de enero 

 

Lógicamente, no tenéis que tomarme en serio porque no tengo ninguna información privilegiada, pero me parece "simpático" que de todas las actualizaciones recibidas en S9|S9+ la mayoría de las veces ha sido en viernes...

 

¡Apuesto por el viernes! 

 

:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

91 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@peticopter si es libre no es normal para nada, entra en la actualización  no vaya a ser que no te esté saltando automaticamente


Stela. (S9)
0 likes
peticopter
Journeyman
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

@peticopter si es libre no es normal para nada, entra en la actualización  no vaya a ser que no te esté saltando automaticamente


Muchas gracias Estela por responder. He entrado en ajustes y nada, me dice que está actualizado a la version 8.0.0, con el parche de seguridad de agosto de 2018, y no me salta a ninguna actualización. Qué puedo hacer?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@peticopter  es de Europa el móvil? Seguro que es libre? Si esta comprado a una opedarora es libre pero la actualización depende de ellos pues tienen que añadir su room al sofware.

0 likes
peticopter
Journeyman
Opciones

@Albello  ha escrito:

@peticopter  es de Europa el móvil? Seguro que es libre? Si esta comprado a una opedarora es libre pero la actualización depende de ellos pues tienen que añadir su room al sofware.


Muchas gracias por la pronta respuesta Albello. Lo compré en eBay Europa, pero tenía cargador de Gran Bretaña. Es por eso que no consigo actualizar? Vosotros esperaríais o actualizarias vía Odin? Gracias por vuestras aportaciones, de verdad

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@peticopter  yo lo tengo libre  España y ya hace tiempo que actualizo oficialmente como los Vodafone y Movistar solo queda Orange , En gran Bretaña creo que también han actualizado ya no estoy seguro ,es raro prueba conectándolo al PC con smartswitch a ver si así te salta.

0 likes
peticopter
Journeyman
Opciones

@Albello  ha escrito:

@peticopter  yo lo tengo libre  España y ya hace tiempo que actualizo oficialmente como los Vodafone y Movistar solo queda Orange , En gran Bretaña creo que también han actualizado ya no estoy seguro ,es raro prueba conectándolo al PC con smartswitch a ver si así te salta.


Gracias Albello de nuevo. Pues si falta Orange, quizá deba esperar unos días más. El mío es libre, europeo, pero no es español. Sabéis decirme si actualizo vía Odín, pierdo la garantía?  Con Smart Switch ya lo prové por indicación del servicio de Samsung Members, que me trataron muy bien por cierto, pero no conseguí tampoco actualizarlo de esa forma. Saludos Albello

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@peticopter  si te sale mal y te cargas el teléfono si pierdes la garantía , igual en UK aún no han actualizado cosa que me extrañaría  por eso no te salta míralo por Google a ver si pone algo de la actualización. 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello buenos consejos! 

peticopter
Journeyman
Opciones

@Albello  ha escrito:

@peticopter  si te sale mal y te cargas el teléfono si pierdes la garantía , igual en UK aún no han actualizado por eso no te salta míralo por Google a ver si pone algo de la actualización.


Buen consejo Albello.

0 likes
peticopter
Journeyman
Opciones
Seguiré esa pauta. Gracias por tu consejo Albello. Me informaré correctamente sobre el país de procedencia exacto y cuando actualizan.
Un abrazo a todos, y encantado y agradecido por vuestro apoyo.