Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios de los nuevos S10

(Tema creado el: 22-01-2019 07:22 PM)
803 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

No suelo ver este canal de YouTube, pero me lo he encontrado y no tiene desperdicio... Hacía tiempo que no me reía tanto :face-with-tears-of-joy:

 

Mira, mira... aquí

 

:face-with-tears-of-joy:

0 likes
45 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Si es cierto , en mi caso el S9+ 100euros más de lo que me costo 😫 a este paso me tocara pedir una nueva  hipoteca para pagar el note 10 que es el que queria cambiar 😭😭😭😭

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Veis? Mejor ir ahorrando para el S12 🤣🤣🤣


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

El S12 será de 14" de pantalla plegable, 7500 mAh y 33 mm de grosor y 8 cámaras. Costará 2300 € y vendrá con funda con ruedas para transportarlo (solo en versión plus).

 

Preferiría no tener que esperar al 12.

 

:face-with-rolling-eyes:

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

El S12 será de 14" de pantalla plegable, 7500 mAh y 33 mm de grosor y 8 cámaras. Costará 2300 € y vendrá con funda con ruedas para transportarlo (solo en versión plus).

 [...]


¿Y en que colores? Yo siempre pensando en lo esencial... 😅🤦‍♀️


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 Bueno si ponen una buena promoción y me hacen un descuento minimo 600 euros entregando  mi s9plus me lo pensaré 😏

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez, por 500 € más podrás elegir color en tu S12.

 

@Albello, ya puedes ir pensando, ya puedes... 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Bueno... por 500€ más..  no está tan mal, serían 3000 € la tontería... me pongo a ahorrar hoy mismo. Ya no me tomo el café! 


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@StelaMMartinez, por 500 € más podrás elegir color en tu S12.

 

@Albello, ya puedes ir pensando, ya puedes... 


Hombre en otras promociones me daban menos que vendiolo yo a parte por mi cuenta  , seria un detalle que por cambiar nos dieran minimo 150 o 200 euros de  más de lo que puedas sacarle tu .y más a mi que desde el s2 solo me he saltado el s5 🤣🤣🤣🤣

REM5
Big Cheese
Opciones

Pues yo sí me voy a tomar el café...en casa, pero me lo voy a tomar... Y si me sobra algo, para la próxima avería del coche :face-with-tears-of-joy: