Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo...

(Tema creado el: 07-02-2019 10:42 PM)
3798 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola, 

 

Basándome en un estudio "científico" :face-with-tears-of-joy: con un rigor equivalente a 0 (cero), me atrevo a decir que la versión de Android 9.0 Pie + Samsung One UI va a ser lanzada para todos los S9 y S9+ libres este viernes 25 de enero 

 

Lógicamente, no tenéis que tomarme en serio porque no tengo ninguna información privilegiada, pero me parece "simpático" que de todas las actualizaciones recibidas en S9|S9+ la mayoría de las veces ha sido en viernes...

 

¡Apuesto por el viernes! 

 

:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

91 Respuestas
pumukicr
Pioneer
Opciones

HOLA, llevo muchos pero muchos años, en esto de los móviles, creo que desde que los operadores ya dan los móviles libres, estos problemas no deberían pasar , dos ligas o dos clases, samsung ha lanzado la actualización,  porque vodafone  en este caso, la retrasa, no es libre, en teoría  , tiene que supervisar,  el que, ahh , poner sus apps,  para que , si me interesa las uso sino  las quito, esos retrasos antes, vale, no eran libres , se podría entender, pero hoy, es inadmisible.

Sony, comunicó a sus usuarios que actualizaria  en septiembre,  y con fecha , y toma no se pasó ni un día, SONY no se ata con nadie, es más,  colabora con Google,  Ahhh Samsung,  quiere ser el rey , que si ahora no eres mi amigo, que ahora si.  Ni que decir que BIXBY,  Es una tomada del pelo brutal.Un saludo. Y repito. Muy mal.

 

ACF0000
Pioneer
Opciones
Alguna noticia nueva? Alguien ha recibido la actualizacion sin haber tenido beta?
Lola79
Hotshot
Opciones
🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Nada de nada,la actualización sigue sin llegar y ni siquiera los moderadores dan respuesta a la tardanza...seguramente dirían "estamos trabajando en ello".Es más,ni siquiera ayer tuvimos el Samsung Pay Day (último jueves de mes)

0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Tu móvil es comprado a través de movistar o orange? 3n ese caso te tocará esperar un poco me temo. Si es comprado con vodafone o a Samsung directamente deberia estar al caer que ya a mucha gente le ha llegado

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo compré el móvil en una tienda de Movistar el dia antes de que saliera oficialmente a la venta (En Samsung Store Callao me dijero que solo vendian los prerreservados) pero el movil lo compre (849 euros) por lo que vale sin asociarlo a financiacion ni a ninguna tarifa o promocion,y el terminal es libre,puedo meter cualquier tarjeta de otro operador.
0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Vale entonces estas como yo te toca esperar pq aunque sea libre tiene firmware de movistar. El firmware libre ya está distribuido, el de vodafone también pero los de movistar y orange aún no, están aún haciendo pruebas para validar lo con samsung

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias entonces y lección aprendida..nunca mas en tienda de operadora....porque encima que te lo venden con si firmware (y ya vemos sus consecuencias) no te lo rebajan ni un euro.
0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Bueno amigo algo más barato si me salio(lo cogí en verano por unos 700 800 euros)

En cualquier caso a lo mejor te interesa este hilo donde he dejado un enlace a la comunidad movistar donde explican su proceso de homologación tanto para terminales nuevos como para nuevas versiones de software como es este caso

Solución
Xavy
Pioneer
Opciones

Bueno:

 

Yo voy a hacer mi apuesta yes que se actualizara para movistar entre este fin de semana y mediados de la que viene.

 

Y explico mi apuesta:

 

Tal y como se ve aqui:

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/XEC/doc.html

el update aun no esta.

 

En la pagina de Sammbile figura con fecha de ayer:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9-plus/SM-G965F/XEC/

 

2019-02-06
9
PDA
CSC
G965FXXU2CSA6
G965FOTF2CSA4

 

Si comparamos las fechas con el update anterior, el G965FXXS2BRJ6 se publico en sammobile el 26/11, y la actualizacion se publico en el update channel el 2018-11-27

La anterior esta en sammobile desde el 25/10 y en el update desde el 28.

 

Asi pues creo que podemos decir que bien este fin de semana o bien la semana que viene se deberia empezar a distribuir...