Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo...

(Tema creado el: 22-01-2019 06:39 PM)
5173 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola, 

 

Basándome en un estudio "científico" :face-with-tears-of-joy: con un rigor equivalente a 0 (cero), me atrevo a decir que la versión de Android 9.0 Pie + Samsung One UI va a ser lanzada para todos los S9 y S9+ libres este viernes 25 de enero 

 

Lógicamente, no tenéis que tomarme en serio porque no tengo ninguna información privilegiada, pero me parece "simpático" que de todas las actualizaciones recibidas en S9|S9+ la mayoría de las veces ha sido en viernes...

 

¡Apuesto por el viernes! 

 

:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

Saltar a solución
91 Respuestas
ACF0000
Pioneer
Opciones
Ahora mismo acabo de recibirla. Es un S9 con Fir movistar
0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Si, a mi tambien me acaba de entrar.

 

Curiosamente en http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/XEC/doc.html aun no sale

ACF0000
Pioneer
Opciones
1-Hay alguna forma de cambiar el tipo de iconos?
2- Las notificaciones de accesibilidad que aparecen al desplegar la pantalla hacia abajo como se eliminan?
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@ACF0000 para los iconos pásate por aqui: 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Actualización-30-01-19/m-p/896101#M4380

 

Lo de las notificaciones de accesibilidad, no entiendo bien a que te refieres, puedes poner un pantallazo?


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@ACF0000

 

Menú > Ajustes > Accesibilidad >   ⵗ   > Ocultar notificación de estado 

ACF0000
Pioneer
Opciones
Gracias. Me refería a si había algun tipo de ajuste para modificar los iconos como antes de la actualizacion y no recordaba que se pueden descargar.
ACF0000
Pioneer
Opciones
Ya solucionado. Gracias!!!
Loli9
First Poster
Opciones
A ver si tienes razón 🤗
0 likes
Riki9
Pioneer
Opciones
A mi me llego ya la semana pasada bixby en español ys esta todo ok software y bixby
peticopter
Journeyman
Opciones

@Riki9  ha escrito:
A mi me llego ya la semana pasada bixby en español ys esta todo ok software y bixby

Hola Riki,

 

Tengo un S9+ libre, y estamos a 4 de marzo 2019 y aún no me ha llegado la actualización a Android Pie. Es normal?

0 likes