Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor proximidad A40

(Tema creado el: 15-09-2019 08:02 PM)
2658 Visitas
JoseA40
First Poster
Opciones

Hola el Samsung galaxy a40 (he probado 2) no sé como hacer para que cuando hable por el móvil o cuando escucho un audio de WhatsApp se bloquee la pantalla, porque con la oreja marcas números y abres perfil de WhatsApp y tal... 

0 likes
13 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @JoseA40.

¿Tienes alguna funda en el teléfono?

Además, ¿te ocurre lo mismo cuando hablas por teléfono, por ejemplo?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Indignada
Journeyman
Opciones
Este mismo problema tengo yo. Tras 4 visitas al SAT y un supuesto cambio de placa base el problema persistía. Por lo que, finalmente, y tras varias reclamaciones por fin Samsung va a hacer algo y me han indicado que me cambiarán el móvil por uno nuevo y así espero que sea porque mi móvil empezó a fallar a las 3 semanas de comprarlo (así que está nuevo).

El problema que tengo ahora es, que tras enviar el teléfono por mensajero a Madrid, llevo 3 semanas sin teléfono y nadie me dice cuándo me van a enviar el nuevoo!!!!!

Te aconsejo mucha paciencia, aunque no te lo parezca porque Samsung es una empresa grande, su SAT deja mucho que desear...
Inma66
First Poster
Opciones

Hola

¿Entonces era un problema del terminal? Si es así pido el cambio

0 likes
Indignada
Journeyman
Opciones
Yo iría directamente al SAT, allí imagino que te lo testearán, en mi caso lo hicieron 3 veces y siguió dando problemas.
A mi me está costando 4 meses (y subiendo) que solucionen mi problema.
Una lástima que una gran empresa maltrate de esta forma a sus clientes..
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Indignada:
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te vamos a enviar un mensaje privado solicitándote unos datos para poder revisar tu caso.
Gracias.

0 likes
Ber101
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema. Y me da la sensación que muchos usuarios del Samsung A40.

No me funciona bien el sensor de proximidad durante las llamadas y empiezo a marcar números y marcar en la pantalla con la oreja.

Puede ser un fallo de diseño en la pantalla infinita?

 

A ver si alguien conoce alguna aplicación que pueda bloquear la pantalla durante la llamada. 

 

Que desastre... y yo que es la primera vez que compro un samsung... creyendo que me daría menos problemas....

0 likes
MCRG
First Poster
Opciones

A mí me pasa lo mismo... Y el teléfono lo compré hace un mes. También mi primer samsung y no me está pareciendo una experiencia como para repetir o recomendarla...

Y no es sólo que no funcione el bloqueo de pantalla por proximidad.  Sino que a mí no me deja bloquear la pantalla ni siquiera manualmente durante las llamadas.  Un incordio. 

Se agradecería una  rápida respuesta por parte de Samsung. 

0 likes
Indignada
Journeyman
Opciones
No importa. Tras unos 4 meses de tortura china, me habéis cambiado el teléfono por uno nuevo y el problema persiste. Está claro que el problema es de este teléfono y por supuesto Samsung no hará nada para quitarnos este mal sabor de boca.
Otra cosa que está clara es que jamás en la vida, ni yo ni mis allegados, volveremos a comprar un teléfono Samsung.
0 likes
Indignada
Journeyman
Opciones
No sé si será la pantalla o qué. A mi, tras 4 meses y muuuuuchas reclamaciones, acabaron cambiándomelo por uno nuevo que tiene el mismo problema.
En mi casa y las de mis amigos y familia se acabó Samsung para siempre. Tanto en smartphones, TV, gana blanca, etc..
0 likes