Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla descalibrada en A50

(Tema creado el: 16-09-2019 09:29 PM)
9135 Visitas
Kimarnic
First Poster
Opciones

Hola, mi movil tiene la pantalla descalibrada, cuando mantengo a veces se mueve sola, o cuando uso el teclado y le da a la letra al lado. He intentado usar apps para calibrar, y lo de ir a ajustes y hacer el diagnostico, pero mi dedo tapa el circulo, impidiendo ver si es culpa de mi dedo. Y si, reestablecí el movil completamente con Samsung Smart Switch, y sigue igual.

Cada vez que pongo una tropa en Clash Royale, me lo pone en el lado que no quiero.

 

Quisiera saber cuanto se tardaría en enviar a servicio técnico y si me quedaría sin movil por semanas, necesito mi movil. Y si hay algún sitio para llevarlo en Coruña. Me darían un reemplazo? O me quedaria sin nada esperando semanas?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GabrielValencia, si la pantalla gira independientemente de si activas o desactivas la función, puede ser que el juego lo permita. Mira si ocurre mientras estás viendo un vídeo de YouTube, por ejemplo, y tienes el giro auto desactivado.

 

Si con el cargador original no carga de ninguna manera, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

 

Copia tus datos antes con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia. Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

 

Cualquier duda que tengas, háznoslo saber por aquí.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Kimarnic.

Antes de acudir al Servicio Técnico Oficial, indícanos si tienes algún protector en la pantalla que pueda interferir en el funcionamiento correcto de la pantalla. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Kimarnic
First Poster
Opciones

No uso nada, solamente es la pantalla sin ningún protector.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. 

Realiza también la prueba de pantalla con la aplicación Samsung Members.

 

- Accede a la aplicación Samsung Members

- Configúrala si el la primera vez que la usas

- Selecciona la pestaña "Ayuda"

- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Pantalla táctil"

- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

 

Pulsa en cada cuadrado, no deslices para ver si al pulsar responde correctamente.

0 likes
GabrielValencia
First Poster
Opciones
Yo tengo un problema parecido. Cuando juego free fire, la pantalla se ve cortada cuando se inclina a un lado del telefono y no me detecta el "touch" en la esquina.

El otro problema grave que encuentro hasta ahora, es la sensibilidad al girar la pantalla, cuando juego a veces se gira involuntariamente y cuesta volver al lado que uno quiere.

Ahora tendré que cobrar la garantía por problemas con la carga. (1) no sé cuánto debería demorar con carga rápida (pero a mi se demoraba 1 hora 20 min. con el cargador original)
(2) Ahora no me carga!!

¿cual sera el problema?

En resumen, nunca un telefono me habia dado tantos problemas. No se lo recomendaria a nadie
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GabrielValencia:

 

Haz la prueba de pantalla que comento anteriormente para ver si la pantalla responde correctamente y dinos si usas una funda o protector de pantalla.


Referente a la jugabilidad, haz lo siguientes:

Para que no te moleste la cámara, la pudes ocultar desde:
Ajustes > Pantalla  > Apps a pantalla completa > Tres puntos > Ajustes avanzados > Ocultar abertura de la cámara.

 

Activa la barra de navegación para ver los botones de Retroceder, Home y Aplicaciones recientes.

 

Inicia tu juego desde Game Launcher, gira la pantalla hacia el lado que sea más cómodo para ver o usar las esquinas y bloquea el icono Giro Auto de la barra de notificaciones, que verás al deslizar hacia abajo.

 

Al deslizar la barra de navegación, verás un icono parecido a los botones de un joystick, en un lateral, sobre la barra.

Pulsa sobre el para entrar en la configuración de Game Launcher / Game Booster y selecciona el icono del candado (Bloqueo botón navegación). Esto te ayuda a no salir del juego si deslizas sin querrer la barra de navegación.

 

También puedes contactar con el desarrollador del juego para informarte si hay otros ajustes que puedas realizar del HUD del juego para ver los bordes completos.

 

Referente a la carga de tu teléfono, está en los límites normales de carga rápida.

¿Ahora tampoco carga de forma normal?

¿Probaste también con otro cargador?

0 likes
GabrielValencia
First Poster
Opciones

Entendido. He probado todo eso.

 

El giro automático esya desactivado y aún así gira la pantalla solo con el juego....

 

Con respecto a la carga. Probé con 4 cargadores diferente. El original está bueno y solo me carga con un Huawei original.  Cosa que es bastante raro. 

Gracias por su respuesta  tutor-p

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GabrielValencia, si la pantalla gira independientemente de si activas o desactivas la función, puede ser que el juego lo permita. Mira si ocurre mientras estás viendo un vídeo de YouTube, por ejemplo, y tienes el giro auto desactivado.

 

Si con el cargador original no carga de ninguna manera, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

 

Copia tus datos antes con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia. Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

 

Cualquier duda que tengas, háznoslo saber por aquí.

0 likes