Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega el telefono S9

(Tema creado el: 11-02-2019 08:33 AM)
436 Visitas
MarioGalo
Journeyman
Opciones

Llevo desde diciembre esperando el s9 que te regalaban con el televisor de 65" o mas, y estamos ya a mediados de  febrero y sigo esperandolo, hace mas de un mes que me confirmaron q los datos estaban corectos y me lo enviarian.

Para cobralo son muy rapidos , pero para darte lo prometido la cosa cambia, sospecho que le llegara uando saquen el s11 o algo asi, ya e visto de gente  6 meses esperando el telefono en el foro...

Que decepcion SAMSUNG.

14 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Sinceramente  no entiendo por que pasa esto habiendo stock de sobra ... es que vamos deberian casi de dartelo en la tienda  donde compras el televisor o si es en la web que te lo envien a la vez ...  que es algo seguro que no es un sorteo no entiendo la espera... tenia un colega igual que tu pero se ve que el fue mas pesado y s elo enviaron en 2 meses. soluciones pocas te podemos dar... insistir 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

MarioGalo
Journeyman
Opciones

Insisto pero el unico modo de que te "agan algo de caso" es llamando y me e gastado en llamadas a samsung 30€, al final voy a pagar el telefono a llamadas, no se ya a quien reclamar, siempre e sido muy fiel a samsung por sus productos pero despues de esto....

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

si tienes alguna tienda samsung oficial dirijete a ella y dales por saco a ellos  si te dicen que llames les dices educadamente llamales tu  y me cuentas que te dicen que  tu no te enteras mucho y encima te la clavan en llamadas. 

en la tienda samsung ''mia'' si te hacen el favor a veces de eso a ver que pasa  llamar y esas cosas que le van a decir lo mismo que a ti pero te ahorras els diners 

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

MarioGalo
Journeyman
Opciones
¿En este foro no hay personal de Samsung para resolver estos problemas que se pasen por aqui ?
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@MarioGalo hace unas semanas a otro usuario le paso lo mismo que a ti, no consigo encontrar el hilo en que se le solucionaba el problema, pero recuerdo que se escaló y se solventó. 

@DragosM creo recordar que fuiste tu quien lo manejó, si no ando muy equivocada.


Stela. (S9)
MarioGalo
Journeyman
Opciones

 

¿Y qué es lo que debo hacer? Por qué necesito el teléfono cuanto antes y e pagado muchísimo para esta promoción.

 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @MarioGalo.

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

¡Un saludo!

 

 

PS: Gracias, @StelaMMartinez :winking-face:


Gracias,
DragosM.
0 likes
MarioGalo
Journeyman
Opciones
Gracias, en cuanto llege a casa provare tu solucion.
0 likes
Narual
Pioneer
Opciones

Una y no más,  compré el tv inflado de precio porque luego  recuperaría parte con el móvil.  Ahora el tv está bastante más barato . Hay dos opciones, una es llamar a la tienda y devolver el televisor por incumplimiento de contrato,  y el otro denunciar a consumidores . Si no recibo el móvil está semana me informaré para denunciar.  Llevo desde hace mes y medio esperando mi móvil, qué poco profesional. 

0 likes