Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega el telefono S9

(Tema creado el: 11-02-2019 08:33 AM)
449 Visitas
MarioGalo
Journeyman
Opciones

Llevo desde diciembre esperando el s9 que te regalaban con el televisor de 65" o mas, y estamos ya a mediados de  febrero y sigo esperandolo, hace mas de un mes que me confirmaron q los datos estaban corectos y me lo enviarian.

Para cobralo son muy rapidos , pero para darte lo prometido la cosa cambia, sospecho que le llegara uando saquen el s11 o algo asi, ya e visto de gente  6 meses esperando el telefono en el foro...

Que decepcion SAMSUNG.

14 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Narual.

 

Te vamos a enviar un mensaje privado para solucionar tu caso.

 

Un saludo.


Gracias,
DragosM.
Narual
Pioneer
Opciones
Hola, yo ya me he puesto en 3 ocasiones en contacto con atención al cliente de Samsung sin obtener respuesta ninguna. No tengo porqué mendigar algo que ya es mío.  Samsung se tiene que poner en contacto conmigo para decirme Qué día me lo entregan,  lo demás,  no sirve de nada. Propongo a todos los afectados denunciar a consumidores
0 likes
MarioGalo
Journeyman
Opciones
Yo intentare ponerme en contacto con ellos una ultima vez y si no dan respuesta tambien denunciare.
0 likes
MarioGalo
Journeyman
Opciones

Ý esta es la fabulosa respuesta de Samsung:
Mario, entendemos que leíste Bases legales de la Promoción, en la cuál no se informaba de plazos, ya que se trata de una gestión administrativa.
Con dos *****....
Como no hay fecha en las bases legales, se entregara cuando a ellos les de la gana.
Ultima vez que compro algo Samsung...

0 likes
Narual
Pioneer
Opciones

Me he puesto en contacto de nuevo con Samsung y me han dicho que en las bases no especifica cuándo deben envairlo. Que cada cual saque las conclusiones que quiera. Increible.

0 likes