Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones android S9+

(Tema creado el: 18-04-2022 05:33 PM)
453 Visitas
Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

No recibo las actualizaciones de mi Samsung S9+ porque según me dicen en el telefono de soporte técnico que está fabricado para otra región (Emiratos Árabes). Primera noticia que tengo puesto que lo compre en Fnac. En el soporte técnico español me dicen que no pueden ayudarme, y que contacte a emiratos arabes. En el soporte tecnico de emiratos arabes por supuesto no me quieren ni atender, me dicen que vaya presencialmente alli y me lo solucionan. Es esto algun tipo de broma? En serio Samsung no me va a actualizar un telefono que comercializan de forma legitima en Fnac.es y que cuesta cerca de 1000 euros?

Por favor, alguien ha tneido este problema y como lo ha solucionado?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Dos cosas.
Si restauras el telefono de fábrica, te lo actualiza a la última versión de Android que tenía instalada, para lo cual deberías haberlo actualizado cuando estaba disponible mediante las actualizaciones de Software, que por otra cosa son públicas las fechas en las que se van a ir lanzando.
En segundo lugar....no funciona como comentas, no lo Restableces de fábrica y vas actualizando las sucesivas actualizaciones, esto no es así.
Finalmente si ya ha finalizado el soporte y además de ello es firmware no permite su actualización en la región donde estés no puedes actualizarlo por los canales o conductos oficiales.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Parece ser que los S9 no van a tener actualizaciones.
0 likes
Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

No se si te refieres a actualizaciones recientes. Tengo entnedido que deberia tener la versión 10. Pero tento Android 8, el que venia de fábrica

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve a ajustes-acerca de-informacion de software y pon un par de capturas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

Screenshot_20220418-181426_Settings.jpg

Screenshot_20220418-181432_Settings.jpg

Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

Ahí lo teneis. Gracias!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pero ese dispositivo...¿cuando lo compraste?. Desde 2018 no está actualizado y actualmente su valor rondará 200 euros, no 1000.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
El S9 o el S9+ ha tenido un parche de seguridad (Marzo 2022). Este móvil se quedó en Android 10 y ya no tiene soporte.

Lo que quieres es instalar el parche de seguridad?
0 likes
Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

Lo compre en 2019. Ese era el precio en su momento. Nunca me lo han mandado actualizaciones. Lo que quiero es la versión 10 que desde Samsung es la que me han informado que estan proporcionando

0 likes
Members_0dfikWB
Journeyman
Opciones

Se quedó en que android? Desde samsung me dicen que seria el android 10

0 likes