Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

obsolescencia

(Tema creado el: 25-11-2023 09:10 AM)
263 Visitas
YanT
Navigator
Opciones
Hola, solo quiero expresar mi descontento para que Samsung deje de tomar a sus clientes por *****. De hecho, desde ayer ya no tengo acceso a Galaxy Store ni a Bixby, lo he probado todo. Ya había encontrado problemas similares antes. Con el tiempo, con las actualizaciones, Samsung deja obsoletas ciertas funciones. Mi S9+ ha retrocedido desde que lo compré. Ya no es lo mismo, y las características que ya no tengo están extrañamente presentes en los nuevos modelos.... 
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@YanT ,buenos dias,esa es una realidad para los dispositivos mas antiguos-dejan de recibir funcionalidades  ,presentes en los modelos actuales.Esto es valido para todos modelos.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Esto no es algo exclusivo de Samsung. Lamentablemente ocurre en prácticamente todos los ambitos/dispositivos/etc. Desde un pequeño electrodoméstico hasta un vehículo. Da igual el fabricante que sea.
Halcon
Hotshot
Opciones
También pasa en los Pc una vez q pasan años ya no es lo mismo, hay fabricantes q lo alargan más en el tiempo pero al final todo se vuelve obsoleto, el problema no es cambiar sino como tengamos el bolsillo y nuestras finanzas, cada vez todo más caro q no se compensa con tu salario y la tan temida inflación
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aguanta con el S9+ a muerte, es el último teléfono decente que fabricó Samsung... tengo un galaxy S5 y un S9+ funcionando como el primer día... Todo lo que vino después ha ido a peor.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/afectados-por-las-pantallas-defectuosas-de-los...
Angr3n
Explorer
Opciones
Pues yo tengo el S9+ también y me funciona perfectamente Bixby la galaxy store y todas las app. Prueba a reiniciar, borrar cache, reinstalar las app, restaurar, etc... a ver si hay suerte.
Godoy1
Explorer
Opciones
Si yo tuviera un Samsung s9+ lo mando al técnico para que le instale la rom personalizada pixel experience
0 likes
YanT
Navigator
Opciones
Gracias por sus respuestas y consejos, instalé una ROM personalizada y resolvió mis problemas y le devolvió la vida a este antepasado, incluso los juegos funcionan mejor. ten unas buenas vacaciones.
0 likes
MarkB23
Pathfinder
Opciones
A mi s9+ no le da ningún problema. Me anda como el primer día
0 likes