Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DAÑO EN PANTALLA S9 PLUS POR ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

(Tema creado el: 02-09-2020 05:34 PM)
751 Visitas
Paula871
First Poster
Opciones

Buen día, el pasado 27 de agosto el sistema de mi celular samsung s9 plus me solicita realizar la actualización, al ser actualizado el equipo veo con sorpresa que la pantalla se había colocado amarilla, y poco a poco se oscurecía hasta quedar negra y perder la funcionalidad del equipo. Lo extraño es que el 11 de agosto se había vencido la garantía del equipo, acaso es obsolescencia programada para este equipos?, Cómo es posible que un equipo que se encuentra en perfectas condiciones por una actualización del sistema samsung  provoque un daño en la pantalla?, el equipo fue llevado a verificación a un centro de samsung y como ya era de esperarse informan que la pantalla se dañó y el arreglo tienen un costo de millón y pico de pesos COP. Ahora hago un llamado de atención a samsung porque en este momento he visto que se tienen varios mensajes de este tipo donde los equipos se dañan de la nada y los usuarios somos los perjudicados. Que decepción de marca.

0 likes
1 Responder
ReyShowman
Voyager
Opciones

Debe de tratarse de otro motivo porque a mi S9+ no le ha pasado nada parecido y ya hace tiempo que pasó los dos años de garantía. Mi mujer sigue usando un S7edge y también sin problema alguno.

Tengo S4 y S6 que también funcionan aunque los tengo en la caja por si necesito un teléfono de sustitución.

Rey Showman