Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización del sistema de google play

(Tema creado el: 03-12-2023 05:14 AM)
1346 Visitas
BadAnnie
Student
Opciones

Buen día, comunidad

Ayer por la tarde actualicé mi s21 ultra a android 14 y one ui 6, mientras que hoy por la mañana instalé una nueva actualización del sistema de google play, a lo cual reinicié mi telefono. Al verificar nuevamente si hay nuevas actualizaciones pendientes del sistema de google play, el sistema se queda cargando en "buscando actualización", como se muestra en la captura adjunta.

Alguien tendrá alguna solución? Ya reinicié mi dispositivo y eliminé la caché del celular en modo recovery.

1000024896.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@BadAnnie @victorgc01 ,a todos incluido yo ,el tema de las actualizaciones de Sistema de Google Play:la respuesta de Soporte de Samsung respecto a este problema es la siguiente:

No queda otra,que esperar,saludo!ad98ab84-0ca8-47fd-be49-51a3dcb24845.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba estos pasos para intentar a solucionar el problema. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema /vea la captura de pantalla 1/,acepta. Busca las dos apps indicadas en la segunda captura, en sus opciones en Almacenamiento, borra caches y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Saludo.
1701587530073.jpg1701587530106.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones

Sn funciona haz lo mismo que te dijo de datos y caché, pero con la misma App de Google play systems, y si te falla hazlo con Goople play store

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Si al hacer eso no te funciona puede ser algun error momentaneo a mi alguna vez me ha pasado, pero al rato se me ha pasado
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Tengo un A53 con onr ui 6 y me pasa igual
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@BadAnnie @victorgc01 ,a todos incluido yo ,el tema de las actualizaciones de Sistema de Google Play:la respuesta de Soporte de Samsung respecto a este problema es la siguiente:

No queda otra,que esperar,saludo!ad98ab84-0ca8-47fd-be49-51a3dcb24845.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


BadAnnie
Student
Opciones

Excelente, te agradezco mucho!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se merecen, para eso está la comunidad, compartimos la información útil, saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
AngelSoriano
Helping Hand
Opciones
Yo hace como dos días actualicé Play Store. Solo 10 mb, y no me ocurrió nada similar, aunque hace un tiempo, antes de actualizar a Android 14/One UI 6.0 me pasó algo así pero cerré ajustes y se subsanó.
0 likes
Josemary
Voyager
Opciones
Ohh 😭😭😭 ese era el problema?? Pues a esperar