Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches,modo mantenimiento se optimiza ahora automaticamente con one ui6

(Tema creado el: 03-12-2023 09:55 PM)
715 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Os habeis fijado que cuando le das a mantenimiento del dispositivo con one u6i se optimiza automaticamente sin optimizarlo manualmente?

Antes tenias que darle a optimizar manualmente con android 13 one ui 5.1

Ahora con one ui 6 lo hace nada mas pulsal el icono de mantenimiento
Pongo foto con one ui 6 y otra de mi note 10 plus con one ui 5.1
Es asin ahora el analazis de optimazion automaticamente con one ui 6?

image

image

15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si. Es correcto lo que comentas con One Ui 6.
1701638676052.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, pues, la optimizacion la hace no al abrir la app, al menos en mi caso. La información del mantenimiento, detallada la encontraras en Informe de mantenimiento, por horas y acciones realizadas. Normalmente, cuando el teléfono está sin uso.
Saludo
1701638855793.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches
Eso pensaba,que lo an mejorado
Antes pulsabas mantenimiento,darle optimizar y despues tras el analizis darle a hecho
Te ahorras esos dos pasos de mas con one ui 6
Lo veo genial
Saludis
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,en mi s21 ultra desde el dia 29 que se actualizó le e dado tres veces al icono de mantenimiento del dispositivo y las tres veces lo a echo automaticamente nada mas pulsar el icono y lo uso bastante en el dia
Como hacia normalmente con one ui 5.1 a veces salia tras el uso diario bueno y tenias quedarle a optimizar
Ahora se vé que tras pulsar lo hace automaticamente con one ui 6
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Al pulsar el "icono" lo ves, pero lo hace automáticamente.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, efectivamente lo hace automáticamente cuando el terminal lo decide no se si es mejor o no, pero actualmente asi funciona, saludos.
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi me pasa lo mismo y lo tengo que optimizar manualmente, no lo hace de forma automática
Halcon
Big Cheese
Opciones
Es curioso Ventor a ti te aparece unos treinta y tantos G ocuparados igual que a mi en el almacenamiento interno, el mio es de 256 g también, lo he visto en la captura que has adjuntado
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas no se si será mejor o nó,pero te ahorras dos pulsaciones,no es nada del otro mundo pero bueno,todo lo que sea para mejor bienvenido sea
Incluso en la aplicacion del tienpo tambien a cambiado,ahora con one ui 6 no te dá la opcion de actualizar el tiempo dandole a la flechita circular
Con one ui 5.1 sí como veras el las cacturas de mi s21 ultra y note 10 plus
Sin flechita el s21 ultra con one ui 6
Con flechita note 10 plusScreenshot_20231203_234219_One UI Home_1000017566_1701643340.png20231203_234235_1000017567_1701643357.jpg