Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones a pantalla completa

(Tema creado el: 09-02-2019 11:21 PM)
662 Visitas
Frs_seville
First Poster
Opciones

Hoy se me ha actualizado el terminal y antes de esta, la barra de navegacion se ocultaba automáticamente ahora se queda fija he ido a ocultarla y ya no es como antes ahora o se queda fijo o se oculta y los sustituye tres barritas que hacen la función de las teclas. Las aplicaciones no salen a pantalla completa como antes hay alguna manera de volver a estar como antes.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Frs_seville hola entra en ajustes -pantalla -apps pantalla completa,  y hay activas las que quieres ver en pantalla completa , lo de la barra de navegación no ya no esta el puntito que la ocultabas cuando querías ahora la tienes fija como dices o por gestos deslizando un poco hacia arriba . La verdad que yo ya me he acostumbrado por gestos y a mi personalmente me gusta más. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Y cual equipo utiliza?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Frs_seville
First Poster
Opciones

S9 +

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Frs_seville hola entra en ajustes -pantalla -apps pantalla completa,  y hay activas las que quieres ver en pantalla completa , lo de la barra de navegación no ya no esta el puntito que la ocultabas cuando querías ahora la tienes fija como dices o por gestos deslizando un poco hacia arriba . La verdad que yo ya me he acostumbrado por gestos y a mi personalmente me gusta más. 

0 likes