Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 18-03-2019 07:18 PM)
458 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
Javi701
Apprentice
Opciones

Te dijeron algo en samsung

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701  ha escrito:

Te dijeron algo en samsung


Escribí a un correo de Samsung para explicarles que no sé cuándo me va a llegar el móvil y lo de la promoción y me contestaron lo siguiente:

 

Buenos días Lorena,

 

La promoción de Galaxy Buds con Galaxy S10+ se ha ampliado puesto que los terminales están tardando más de la cuenta debido al stock, por lo que no tienes que preocuparte por conseguir tu regalo.

 

Te dejamos el enlace del video explicativo para poder conseguir los Galaxy Buds, por favor, en cuento te llegueregistra tus datos en la app Samsung Members:

https://www.youtube.com/watch?v=XSuKk2Y33N0

 

Muchas gracias!

0 likes
Javi701
Apprentice
Opciones

Pues nada.a esperar.como está semana no nos lo den ya sería una auténtica putada. 

0 likes
Juancaa5
First Poster
Opciones

Os a llegado a alguien que lo aiga comprado por caixabank ?

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Lo que aiga falta

0 likes
matiasant
Apprentice
Opciones

Buenas a todos, 

 

Yo estoy igual que ustedes pero mi pedido sale "enviado", resulta que su empresa de logistica (SEnding - Transporte urgente) teoricamente nunca pudo llevar el paquete a la oficina de correos.

Las actualizaciones del estado del pedido en la pagina de Sending fueron "Cerrado por vacaciones" y "Ausente por primera vez" como si la oficina de correos fuera a tomarse vacaciones (lo comprobé por las dudas y estaba abierta) y ausente como si fueran a mi casa y no me encontraran. 

Que autentica mierda de servicio por favor, no se que ha pasado con el maldito movil pero nunca me ha llegado, no se si verdaderamente tuvieron rotura de stock como dicen ustedes y el envio fue fantasma o que.

 

Cuestion en que todavia no tengo mi movil...mucho menos aspiraciones a la maldita promocion que en la pagina dice bien clarito que es hasta el 15 para el s10+ de 128 gb.

 

vaya mierda..

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

@matiasant  ha escrito:

Buenas a todos, 

 

Yo estoy igual que ustedes pero mi pedido sale "enviado", resulta que su empresa de logistica (SEnding - Transporte urgente) teoricamente nunca pudo llevar el paquete a la oficina de correos.

Las actualizaciones del estado del pedido en la pagina de Sending fueron "Cerrado por vacaciones" y "Ausente por primera vez" como si la oficina de correos fuera a tomarse vacaciones (lo comprobé por las dudas y estaba abierta) y ausente como si fueran a mi casa y no me encontraran. 

Que autentica mierda de servicio por favor, no se que ha pasado con el maldito movil pero nunca me ha llegado, no se si verdaderamente tuvieron rotura de stock como dicen ustedes y el envio fue fantasma o que.

 

Cuestion en que todavia no tengo mi movil...mucho menos aspiraciones a la maldita promocion que en la pagina dice bien clarito que es hasta el 15 para el s10+ de 128 gb.

 

vaya mierda..


Mi pedido tardó menos de 24 horas en llegar. Me lo mandaron el miércoles por la tarde por Sending y el jueves a las 16 ya estaba en Mi casa (envio peninsular) . En cuanto a la promo de los buds supuestamente la van a ampliar hasta el día 31 de Marzo para. Los S10+. 

0 likes
Seigram
Student
Opciones

Yo lo pedí tambien por la Caixa el día 1 de marzo y aun no me ha llegado.

 

La putada es que en febrero me robaron el telefono en el curro y pedi este esperando tenerlo en un plazo maximo de una semana y nada.

 

Un saludo

0 likes
matiasant
Apprentice
Opciones

Me alegro! has tenido suerte..

0 likes
matiasant
Apprentice
Opciones
me alegro! has tenido suerte..
0 likes