Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 12:10 PM)
2566 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
Juancaa5
First Poster
Opciones

Yo lo compre el dia 1 i sigo sin noticias me dijeron que por el rerardo me regalan una bateria pero del movil no saben nada aun

0 likes
MiguelSoto
Apprentice
Opciones
Lo mismo me dijeron ami
0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones

Lo de la.rotura de stock me lo dijeron a mi telefónicamente el servicio de atención al cliente de la tienda online. Que estaban esperando recibir más productos para enviarlos. A mi me mandaron ayer un email de que salía y que lo tenía la empresa de transportes y en teoría me lo entregan hoy. A estas horas aún no lo recibí

0 likes
Javi701
Apprentice
Opciones

Yo hice la precompra el dia 28 de febrero y todavía no se nada.me parece una informalidad tremenda

0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones
Me acaba de llagar hace 10 minutos por empresa de mensajeria
0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

Hola me gustaría saber si alguien más está en mi misma situación, hice la precompra el día 6 por Caixabank y a día de hoy no tengo ni móvil ni previsión de llegada ni nada. De la Caixa no me saben decir nada. A alguien más le pasa ésto? Creéis que si me pongo en contacto directamente con Samsung me podrán solucionar algo? 

0 likes
Javi701
Apprentice
Opciones

Lo mío también es por la caixa.yo la hice el dia 28 y ayer me dijeron que lo más seguro sería a partir del día 22.Pero no me lo aseguraban.una pasada.esta vez se han columpiado bien.

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701  ha escrito:

Lo mío también es por la caixa.yo la hice el dia 28 y ayer me dijeron que lo más seguro sería a partir del día 22.Pero no me lo aseguraban.una pasada.esta vez se han columpiado bien.


Vaya tela. Yo quiero pensar que no es culpa de la Caixa, pero si que deberían intentar informarse mejor para sus clientes. No sé que ha pasado esta vez, porque con el s9+ me tardó 2 días en llegar. En fin... al final creo que habrá que ponerse en contacto son Samsung directamente, porque esto ya se pasa...

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

A mi me llegó ayer por fin!

Hoy he hecho el registro para la promoción de los buds, adjunto el albarán de entrega y la captura del.email de confirmación de.la compra ya que la factura aún no me había llegado. Espero tener ningún problema. ¿Sabéis si están tardando en enviar los galaxy buds?

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Roka Prueba en alguno de estos telefonos .Prueba en alguno de estos telefonos .

 

0 likes