Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 12:10 PM)
2596 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
matiasant
Apprentice
Opciones
que se supone que debemos hacer?
0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701 

 

Hoy he recibido correo de Seur que mañana me traen el móvil!! Yo lo compré por la Caixa. Juhuuu ésto se empieza a mover gente!!

0 likes
matiasant
Apprentice
Opciones

@lore89  ha escrito:

@Javi701 

 

Hoy he recibido correo de Seur que mañana me traen el móvil!! Yo lo compré por la Caixa. Juhuuu ésto se empieza a mover gente!!


Hola! Genial!..espero te llegue bien. Consulta..ya te lo habian enviado y tuviste un problema como yo o es la primera vez que te lo envian?

 

Saludos!

0 likes
Javi701
Apprentice
Opciones

Me acaba de llegar correo de de ir.a mi el miércoles dicen que me lo entregan.ya era hora!!!!ahora esperemos poder coger la promoción de los auriculares.otra batalla mas

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701  ha escrito:

Me acaba de llegar correo de de ir.a mi el miércoles dicen que me lo entregan.ya era hora!!!!ahora esperemos poder coger la promoción de los auriculares.otra batalla mas


No deberíamos de tener problemas con la promoción ya que la alargaron hasta el 31. Pero bueno, veremos a ver... yo confío en que tendremos suerte. 😉

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@matiasant  ha escrito:

@lore89  ha escrito:

@Javi701 

 

Hoy he recibido correo de Seur que mañana me traen el móvil!! Yo lo compré por la Caixa. Juhuuu ésto se empieza a mover gente!!


Hola! Genial!..espero te llegue bien. Consulta..ya te lo habian enviado y tuviste un problema como yo o es la primera vez que te lo envian?

 

Saludos!


Es la primera vez. Yo hice la precompra en la Caixa el día 6 y se supone que en 5 días laborables máximo lo mandaban. Pero ya ves estamos a 18 porque tuvieron problemas de stock.

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Juancaa5  ha escrito:

Os a llegado a alguien que lo aiga comprado por caixabank ?


A mí me llega mañana (comprado por la Caixa)

Javi701
Apprentice
Opciones

A mi el miércoles porque mañana en la comunidad Valenciana es fiesta.pero vamos.por lo menos ya se ve movimiento

Javi701
Apprentice
Opciones
Te llegó?
0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701  ha escrito:
Te llegó?

Sii ya lo tengo 👏👏👏. Ya me inscribí también en la promoción de los galaxy buds y ahora a esperar la confirmación de que está todo ok.

0 likes