Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 12:10 PM)
2592 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
Javi701
Apprentice
Opciones

Enhorabuena.te ha gustado?A mi me lo entregaban mañana pero estoy de viaje.despues de un mes vaya casualidad.un saludo

0 likes
lore89
Pioneer
Opciones

@Javi701  ha escrito:

Enhorabuena.te ha gustado?A mi me lo entregaban mañana pero estoy de viaje.despues de un mes vaya casualidad.un saludo


Pues además de verdad, después de un mes esperando... vaya tela... 

Pues el móvil lo estoy toquiteando ahora porque me lo trajeron un poco antes de ir a trabajar así que...

El móvil es muy bonito, lo que pasa que yo vengo de un s9+ y la verdad que no veo gran cambio(en tamaño son iguales, la gran diferencia es la pantalla que obviamente se ve más grande y parece un poco más fino) jeje

 

Espero que puedas disfrutar pronto del tuyo!

 

Un saludo. 

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

@Roka  ha escrito:

Yo he recibido el mismo SMS, pero aun sin saber cuando procederan al envio del terminal.


Por otro lado, personalmente el bono de 50€ esta muy bien si fuera paragastar en la tienda (para funda por ejemplo), y no para articulos valorados por encima de 50€, esa es la parte que no me parece correcta.

 

Al menos nos confirman que podremos seguir participando en la promocion de los galaxy buds.


He usado el código de descuento en la página de Samsung para comprar una funda, tambien vale para accesorios como los buds, smartwatches, cargadores... siempre que el carrito de compra sea superior a 50€. Yo me he cogido la Samsung Cover led view en color verde agua, vale 64€, se me ha quedado en 14€, así que perfecto .

0 likes
NoraBrisaNora
Apprentice
Opciones

A que hora te llegó? Yo recibí ayer el mail que me lo entregaban hoy pero son más de las 15:00 Y no se nada.... pone en la web de seur en camino...

0 likes
matiasant
Apprentice
Opciones

Pues aqui estoy yo de nuevo. todavia sin recibir mi maldito movil que precompre el 23 de febrero y teoricamente estaba prevista la entrega para el 8 de Marzo.

Hoy dia 25 y todavia ni noticias, y lo unico que recibo de respuesta de la tienda online y del telefono 902...ese es que se comunicaran a la brevedad conmigo para resolver el problema.

en el dia de hoy hago la cancelacion del pedido y cuando me devuelvan hasta el ultimo maldito duro (de esa mini fortuna) que pagué me compro otro movil...se adivinan que marca verdad?pues samsung no.

0 likes