Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10+

(Tema creado el: 20-01-2024 11:32 AM)
189 Visitas
juan1840
Journeyman
Opciones
Buenas ,es normal.que desde marza del.2023 no se se me actualicé el software?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
Legend
Opciones
Buenos dias,el s10+ ya a terminado su ciclo de actualizaciones las ultimas actualuzaciones que estaba recibiendo eran de parches de seguridad cada 3 meses por lobque ya no recibirá ningun parche mas
Yo tengo el note 10 plus como segundo movil y ya recibia solo parches de seguridad cada 3 meses

El ultimo parche que recibí fue en septiembre, con parche del 1 de agosto y no recibirá mas parches al igual que toda la serie s10

En mi captura dejo el ultimo parche de mi note 10 plus

Prueba a ver en actualización del software buscando manualmente, a ver si por casualidad te entrara algun ultimo parche,si tu s10+ te funciona bien todavia aprobechalo mas tienpo
SaludosScreenshot_20240120-122657_Software update_3277_1705750017.png

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Es normal... y si te funciona todo bien, no lo cambies es un buen teléfono (de la época buena de Samsung)
0 likes
juan1840
Journeyman
Opciones
Gracias ,de momento va perfecto
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Fue el último de la época dorada de Samsung... yo tengo un S5 y S9+ que van perfectos y un S20+ con la pantalla llena de rayas en poco mas de un año.1705750358710.jpg
0 likes
Solución
chico3268
Legend
Opciones
Buenos dias,el s10+ ya a terminado su ciclo de actualizaciones las ultimas actualuzaciones que estaba recibiendo eran de parches de seguridad cada 3 meses por lobque ya no recibirá ningun parche mas
Yo tengo el note 10 plus como segundo movil y ya recibia solo parches de seguridad cada 3 meses

El ultimo parche que recibí fue en septiembre, con parche del 1 de agosto y no recibirá mas parches al igual que toda la serie s10

En mi captura dejo el ultimo parche de mi note 10 plus

Prueba a ver en actualización del software buscando manualmente, a ver si por casualidad te entrara algun ultimo parche,si tu s10+ te funciona bien todavia aprobechalo mas tienpo
SaludosScreenshot_20240120-122657_Software update_3277_1705750017.png
Halcon
Hotshot
Opciones
Hola yo tengo el S10 normal como teléfono secundario y todavía va fluido a pesar de no actualizarse, problema q es más vulnerables a los ataques cibernéticos y si manejas información sensible, por eso cambié pero eso ya depende de cada uno, saludos
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Lo de las actualizaciones de seguridad está sobrevalorado... y lo que es peor da una falsa sensación de seguridad.
Lo único que protege a un usuario es el conocimiento y el sentido común... las actualizaciones de seguridad solo corrigen algunas vulnerabilidades conocidas ( las que detectan y reportan las empresas de seguridad), las vulnerabilidades realmente peligrosas son las que detectan y explotan los hackers y empresas de espionaje que invierten mucho dinero (y por supuesto no se las cuentan a nadie). Para esas no hay parches de seguridad, porque nadie sabe que existen.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
En resumen un teléfono sin actualizaciones de seguridad no es para nada inseguro... el 99% de las vulnerabilidades que se corrigen, necesitan acceso físico al terminal (con lo cual no son muy útiles para los hackers), el resto se pueden explotar a distancia pero necesitan de lo que se llama ingeniería social (que te engañen para que abras el enlace de un SMS o que les des las claves de tus cuentas, etc..)
chico3268
Legend
Opciones
En eso estoi de acuerdo,el sentido comun y el conocimiento y saber donde te me metes,que no sms abrir y demas
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Los fabricantes no suelen aplicar los parches de seguridad por completo.
dentro de los parches de seguridad se incluyen líneas de código con mejoras y correciones de errores. Pues muchos fabricantes, más de los que piensas, aplican los parches incompletos, dejándose por el camino los aspectos que no les interesan, pero colgándose la medalla de que sus terminales están actualizados al último parche,algunos actualizan lo justo y necesario para que el terminal refleje que ha sido actualizado al parche, aunque se hayan olvidado de varios aspectos que pueden ser importantes para la seguridad de los usuarios..
0 likes