Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10 Modo No Molestar Android 9 No Funciona

(Tema creado el: 20-05-2019 12:39 AM)
2037 Visitas
clau_garcia70
First Poster
Opciones

Hola, tengo el S10e y el Modo No Molestar no funciona correctamente, anteriormente tenia un S9 con Android 8 yfuncionaba perfecto, los llamadas que estaban excluidas del Modo daba el mensaje que estaba ocupado o que no podia atender, los mensajes de whatsapp no sonaban, solo entraban los llamados y Mensajes de Mis Contactos.

Intente desde la opciones del Modo No Molestar del S10e y por mas que modifique las reglas y exclusiones las llamadas no suenan pero enciende la pantalla y al que llama sigue llamando.

Alguien sabe como se puede solucionar y que el Modo No Molestar funcione correctamente?

Gracias!

0 likes
24 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @clau_garcia70:
Por lo que nos comentas, el Modo No Molestar funciona correctamente, ya que  silencia las llamadas y notificaciones, no las bloquea.

Mientras tengas cobertura, al recibir una llamada se mostrará en silencio.

0 likes
clau_garcia70
First Poster
Opciones

Como estas? 

Es cierto, las silencia, pero enciende la pantalla y para el llamante queda llamando.

La manera anterior era mejor, no solo al llamante le daba ocupado y le dab el mensaje que en estos momentos no se podia atender, sino que ademas la pantalla no se encendia.

Entre a las opciones de No Molestar del S10 y por mas que le ponga que no encienda la pantalla la misma se enciende igual.

Con Android 9 en el S9 funcionaba perfecto.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@clau_garcia70  ha escrito:

[...] La manera anterior era mejor, no solo al llamante le daba ocupado y le dab el mensaje que en estos momentos no se podia atender, sino que ademas la pantalla no se encendia.


@clau_garcia70, eso que dices jamás lo ha hecho el modo no molestar.

0 likes
clau_garcia70
First Poster
Opciones
Si, lo hacia, 2 años usando los Samsung Galaxy de la linea S, Tanto el S8 como el S9 lo hacian.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

 

@clau_garcia70  tienes ocultas las notificaciones en pantalla apagada?Screenshot_20190502-195742_Settings.jpg

 

clau_garcia70
First Poster
Opciones
Hola. Entre a la configuración probé todas las variantes pero siempre se enciende la pantalla por más que le ponga la opción de que no la encienda.
0 likes
Josevasquez01
First Poster
Opciones

Saludos.

El joven anterior está en lo correcto, en el Halacy S8 al configurar el Modo No Molestar no encendía la Pantalla con nada ni con Whatsapp y ahora teniendo el Modo No Molestar activado escuchando musica se pausa y es bastante molesto  anteriormente no lo hacía. 

 

Tengo e Galaxy S8 y el Galaxy S10+ y es de las cosas que me han molestado. 

0 likes
clau_garcia70
First Poster
Opciones
Tal cual! Es de lo único que me arrepiento de haberme pasado al S10. Sinceramente yo lo utilizaba y era muy útil. Ahora estoy pensando de probar otros equipos y definir que hago en el S10. Una pena.
0 likes
Josevasquez01
First Poster
Opciones

No quisiera actualizar mi S8 a Pie sin tener la seguridad que no cambiará esta opción, por favor aclarar la duda. 

0 likes