Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10 Modo No Molestar Android 9 No Funciona

(Tema creado el: 01-05-2019 11:14 PM)
2706 Visitas
clau_garcia70
First Poster
Opciones

Hola, tengo el S10e y el Modo No Molestar no funciona correctamente, anteriormente tenia un S9 con Android 8 yfuncionaba perfecto, los llamadas que estaban excluidas del Modo daba el mensaje que estaba ocupado o que no podia atender, los mensajes de whatsapp no sonaban, solo entraban los llamados y Mensajes de Mis Contactos.

Intente desde la opciones del Modo No Molestar del S10e y por mas que modifique las reglas y exclusiones las llamadas no suenan pero enciende la pantalla y al que llama sigue llamando.

Alguien sabe como se puede solucionar y que el Modo No Molestar funcione correctamente?

Gracias!

0 likes
clau_garcia70
First Poster
Opciones

Alguien pudo solucionar el modo no molestar??? 

0 likes
Josevasquez01
First Poster
Opciones

Saludos.

 

No, nadie.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

.  .      ......

0 likes
AdrianoNefonte
Journeyman
Opciones

Buenas, yo tengo un S10+, y me pasa lo mismo, no esta funcionando el No Molestar.- Lo tengo cargado por tiempo, todos los dias de 23.30 a 8.00 de la mañana, se activa cuando se le da la gana, y se desactiva de la misma forma.-

Cuando lo pongo a mano, se activa cuando yo lo pongo, pero se desactiva cuando quiere.-

Ya no funciona como estaba antes, no se que fue el cambio, pero la verdad ya no sirve

Tengo todas las aplicaciones, sin la opcion "ignorar No molestar", asi que no hay aplicacion que me lo desactive.-

Las llamadas entran solamente si se repiten 3 veceses en menos de 15 minutos.-

Algo cambio en la configuracion, que descompuso el sistema 

Espero que lo puedan solucionar pronto

Josevasquez01
First Poster
Opciones

Saludos.

Actualicé mi Galaxy S8 configurando para que no muestre o suene y ahora configurado me muestra la pantalla. Es muy molesto, necesitamos una solución para esto.

 

Tengo el Galaxy S8 y el S10+ ambos con ese cambio en las configuraciones del modo no Molestar.

0 likes
Josevasquez01
First Poster
Opciones

Saludos.

 

En el Parche de 1 Junio 2019 de Android 9 para el Galaxy S10+ se corrige el problema parcial de modo no molestar silenciando todo y evitando la las molestias valga la redundancia, dejando pendiente el tema de que Whatsapp siguen saliendo las notificaciones de llamadas a pesar de silenciadas.

 

No es el caso del Galaxy S8, en el parche de 1 Julio 2019 con Android 9 siguen los problemas sin ningun cambio.

 

Gracias de antemano.

0 likes
Josevasquez01
First Poster
Opciones

Saludos.

 

En el Parche de 1 Julio 2019 de Android 9 para el Galaxy S10+ se corrige el problema parcial de modo no molestar silenciando todo y evitando la las molestias valga la redundancia, dejando pendiente el tema de que Whatsapp siguen saliendo las notificaciones de llamadas a pesar de silenciadas.

 

No es el caso del Galaxy S8, en el parche de 1 Julio 2019 con Android 9 siguen los problemas sin ningun cambio.

0 likes
AdrianoNefonte
Journeyman
Opciones

Tengo mi s10 plus con el último parque de actualización pero el sistema no molestar sigue sin tener efecto y sigue funcionando de mala forma

 

El mismo sigue tomando los parámetros que le viene en gana y se activa cuando quiere y se desactiva de la misma forma

 

El servicio es imposible utilizarlo de ninguna de las 2 formas dado que de forma manual se desactiva cuando quiere y el servicio de forma programada se activa y se desactiva cuando le viene en gana

 

Qué este mensaje a de mera forma informativa dado que según ustedes se soluciona parcialmente y no es así el problema sigue y persiste

 

Saludos

 

 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @AdrianoNefonte.

Facilítanos una captura de la configuración que tienes en este momento en el modo no molestar, por favor. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes