Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo llamadas en mi S10+

(Tema creado el: 02-05-2019 10:48 AM)
6710 Visitas
JavierGilabert
Explorer
Opciones

Hola! Desde la última actualización no recibo llamadas en mi S10+. A quien llama le.dice apagado o fuera de cobertura y a mi me llega un mensaje de llamada perdida. ¿Sabéis qué puedo hacer -que no sea restablecer valores de fábrica-.

 

Además,  y no sé si tendrá que ver, cuando voy a correr con los air buds, al rato pierden la conexión y me quedo sin música (por ejemplo Spotify)

 

Gracias! 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Ya lo hice. He solucionado lo de las llamadas. Algo tenía activado el desvío de todas 😞
Sin embargo, no sé por qué los galaxy buds pierden la conexión a veces, por ejemplo cuando voy a correr. Las dos veces que los he querido usar me ha pasado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @JavierGilabert

Dado que las incidencias que comentas se deben a las conexiones inalámbricas. Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red.

Coméntanos si te sigue ocurriendo, por favor. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Solución
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Ya lo hice. He solucionado lo de las llamadas. Algo tenía activado el desvío de todas 😞
Sin embargo, no sé por qué los galaxy buds pierden la conexión a veces, por ejemplo cuando voy a correr. Las dos veces que los he querido usar me ha pasado.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

¿Los has vuelto a vincular desde que te ha ocurrido, @JavierGilabert?

¿Con otros dispositivos te sucede lo mismo al vincularlos?


Gracias,
DragosM.
0 likes
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Restablece las conexiones. Desvincular y volveré a vincularlos. Pero el caso es que sólo me pasa cuando voy a correr. Sentado, en casa, nunca pierden la conexión. Muchas gracias. Voy a probar...