Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 27-03-2019 05:27 PM)
344 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Rele
Navigator
Opciones

Bueno después de tanto sufrir, me ha llegado el puñetero correo, todo correcto por suerte. 

No os abandonaré compañeros, sobretodo a @Selimoon que su historia está a la altura de la de crepúsculo.

A pesar de todo, sigo muy insatisfecho con la manera en que samsung ha llevado esta promoción, no me queda otra que desearos mucha suerte a los demás chic@s... 

Seguiré por aquí para intentar ayudar a los usuarios que tengan dudas, ya que los moderadores se están absteniendo de este hilo.

0 likes
Miselau84
Pathfinder
Opciones

@Rele  ha escrito:

Bueno después de tanto sufrir, me ha llegado el puñetero correo, todo correcto por suerte. 

No os abandonaré compañeros, sobretodo a @Selimoon que su historia está a la altura de la de crepúsculo.

A pesar de todo, sigo muy insatisfecho con la manera en que samsung ha llevado esta promoción, no me queda otra que desearos mucha suerte a los demás chic@s... 

Seguiré por aquí para intentar ayudar a los usuarios que tengan dudas, ya que los moderadores se están absteniendo de este hilo.


Y eras del día.. 11?? 

0 likes
reyshark
Pioneer
Opciones

El problema que tenemos todos , es que el correo no llega, no sabemos nada, nos tienen desinformados, y la promocion termina el dia 31

0 likes
Rele
Navigator
Opciones

Si @Miselau84 

Comprado en samsung el día 26, registro día 11, primer mensaje día 13, segundo justo ahora.

0 likes
Miselau84
Pathfinder
Opciones

@Rele  ha escrito:

Si @Miselau84 

Comprado en samsung el día 26, registro día 11, primer mensaje día 13, segundo justo ahora.


Pfff... bueno enhorabuena por la parte que te toca...pero jolin...no entiendo pq me tienen abandonada!!!!!😭😭😭

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

@reyshark  ha escrito:

El problema que tenemos todos , es que el correo no llega, no sabemos nada, nos tienen desinformados, y la promocion termina el dia 31


La promocion termina el dia 31 pero el dia 31 para apuntarse, no que se acabe

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

Mi @Rele enhorabuena!!! Ya era hora, ahora déjate crecer las uñas... bueno aún te queda el de seur, no? 🤣

Me alegro muchísimo de verdad ya nos contaras que te parecen y si merecen la pena tanta espera jajajajaj

Seli ^^
Bibi1977
Pioneer
Opciones

Felicidades @Rele!! Supongo que llegarán poco a poco. En mi caso registro el dia 7 y primer mail el 23, espero el segundo para semana ssnta aprox :face-with-tears-of-joy:

0 likes
xxcunixx
First Poster
Opciones

Antes cuando me metía en las promociones de Samsung members la opción de los buds me salía como canjeada, acabo de meterme a ver si allí salía algún mensaje nuevo yyme deja hacer otra vez el proceso, como si no lo fuese ya pedido, que raro me parece todo.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79 tienes razón

@Albello tienes razón

@Selimoon tienes razón