Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reclamacion sobre pedido sansung galaxy watch 6 classic comprado en promocion el 5 de agosto y no entregado

(Tema creado el: 31-08-2023 11:51 AM)
237 Visitas
vitu64
Apprentice
Opciones

Quiero presentar reclamacion por escrito, acerca de su penoso servicio de venta a traves de la tienda online. Con fecha 5 de agosto compre el reloj samsung galaxy watch 6 classic, promocionado con un cargador, una correa y los buds 2, segun pedido es230804-27458360. Fecha programada de entrega el 11 de agosto, la cual no fue cumplimentada. Con fecha 14 y 16 de agosto, hago llamadas telefonicas al 911750018, para avisar de que retrasen el pedido a 30 de agosto, por no haber nadie en casa para recogerlo. Con fecha 16 de agosto recibo los buds 2 y la correa. Con fecha 16 de agosto, vuelvo a llamar a atencion al cliente, pues en la web aparece el reloj como entregado y me dicen telefonicamente que el reloj ha sido devuelto a fabrica y que no me preocupe. Con fecha 29 de agosto vuelvo a llamar para avisar de que ya me pueden enviar el reloj y el cargador pendientes de entrega y me comunican que el cargador me lo envian el 31 y que el reloj ha sido cancelado, ante mi queja abren expediente para ver que ha pasado. El cargador lo recibo el dia 30 de agosto, y hoy tras dicho expediente recibo correo de devolucion del reloj. La reclamacion que presento es por la cancelacion unilateral del reloj, que es lo que yo queria, y no que ahora tengo tres accesorios promocionados que no voy a utilizar por no haberme llegado el reloj, amen de que el pedido no ha sido cancelado por mi, sino por vds. Penoso servicio de venta online de samsung que cancela productos a su antojo, alegando encima que no se podia enviar por no haber nadie en casa, cuando estaban avisados de que lo pospusieran a 30 de agosto, no que lo cancelasen unilateralmente

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vitu64:

Lamentamos las molestias. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu caso:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Lamentablemente este es sólo un foro de usuarios...
Para hacer una reclamación, creo que tendría que hacrlo en la oficina de Atención al Consumidor que tengas más cercano o en la OCU.
Un saludo
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Sip, tendrias que hablar directamente con el correo de tienda online si no lo hiciste ya. A mi tampoco me respetaron los tiempos, dije que tardaran una semana en enviarlo y vinieron antes pero por suerte lo recogi. La verdad q es una pena que no respeten los tiempos
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No se si alguna mediana empresa hace lo que pides ahí, que como comprador online que soy (no solo de Samsung, si no también de Amazon y demás) entiendo tu postura, pero ningún gran vendedor haría eso que pides. No me imagino diciéndole a Amazon no me entregues esto, entregármelo dentro de quince días... Creo que no funcionan así y por lo que cuentas, de nada sirvió... Solo te habría podido solucionar que el transportista una vez intentado entregar el pedido, que hablases con ellos y que te guardasen el bulto hasta que pudieses recogerlo.
La verdad no son buenas fechas para comprar con vacaciones y demás que pueden generar estas incidencias, pero que tengas los complementos y no el reloj tampoco sentido tiene 🤔😢
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vitu64:

Lamentamos las molestias. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu caso:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes
vitu64
Apprentice
Opciones

ya he hablado con ellos unas 12 veces, como minimo, y en la ultima llamada que he hecho a las 13:23 de hoy, les he reiterado lo mismo, para que quedase grabado de viva voz.

Por no ser un error mio, sino de la tienda online de samsung, y como en el chat de samsung no me pueden mantener los precios del pedido, no pienso devolver nada de lo que ya he recibido y esperare la devolucion economicad del reloj, para cuando baje en el corte ingles o en la fnac comprarlo.

Pero no pienso volver ha hacer un pedido en tienda online pues lo que me costo el 5 de agosto 480€, ahora me dicen que me va a costar mas del 600€ por un error.

Y en contestacion a algun mensaje, solo decir, que igual que pospusieron el envio del cargador a fecha de 30 de agosto, avise en tiempo, tal como me indicaron en atencion al cliente 911750018 con fecha 11 de agosto cuando reclame la no llegada del envio programado, y fueron ellos los que me dijeron que si el 14 de agosto no habia llegado les volviera a avisar para posponer el pedido. Yo solo he hecho lo que me han dicho ellos, y son atencion al cliente de la tienda online, los que pospusieron el cargador, pero no el reloj, y sin embargo lo devolvieron a almacen unilateralmente y provocadome todos los problemas actuales.

Reitero que no pienso devolver nada, esperar que me devuelvan el dinero del reloj, por no haber sido error mio sino de vds.

 

0 likes
vitu64
Apprentice
Opciones

yo solo hice lo que me dijeron en atencion al cliente, que les llamase para posponer el pedido.

Ademas la fecha de entrega programada era el 11 de agosto, y samsung no cumplio. 

si me dicen que me lo envian el 11 de agosto confio en ellos, pero no que me cancelen el pedido por su cuenta el 16 de agosto, me entreguen dos accesorios el mismo 16 de agosto y el tercer accesorio el 30 de agosto. Igual que me retrasaron la entrega del cargador a ayer, podrian haber hecho lo mismo como me dijeron telefonicamente con el reloj, y no lo hicieron asi, sino que devolvieron el pedido, y ahora me reclaman la devolucions de los accesorios, para que me cuesten su precio real 

0 likes