Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
82357 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Danielo78
Journeyman
Opciones

Puede haber alguna relación según donde se haya adquirido.

Alguien lo ha reservado a través de Orange...Vodafone...y ya tiene los Galaxy Buds??

0 likes
Gabriel7778
First Poster
Opciones

@Gusi  ha escrito:

@JJH1  ha escrito:

@borja8  ha escrito:

Hola

Despues de confirmar mi registro y enviarme un correo de que los galaxi buds se estaban tramitando me envian un ultimo correoque dice:  Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S10 precompra febrero 2019".

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

  • La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida.



por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.alguie sabe a que se debe gracias?


Si...algún dato falta en tu factura ...yo tuve que rectificar la y reenviar. ..

Segun me dijo la chica de att al cliente en la factura debe de figurar....

Datos completos del adquiriente ,es decir ...nombre ,apellidos ,dirección ,DNI .

Fecha de compra que esté dentro del plazo establecido para entrar en la promo.

Importante ...número de imei del terminal ...

Y claro que la factura lleve el membrete o datos del establecimiento donde se ha comprado.

Con eso debería ser suficiente ....

Yo ya voy por el día 6 de espera de los 10 que te dan de plazo ,desde que reenvie la factura.

Espero haberte ayudado!


Yo lo compre en pre-venta en la Caixa y la factura no lleva mi DNI, alguien de la caixa que tenga los buds y en su factura no pusiera el DNI?


Yo lo compre en pre venta de la caixa y les mande la foto del papel escrito que llevaba la bolsa del móvil según te lo entregaba el repartidor en donde ponía que era de compra estrella de la caixa 

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Yo ando presionando, a ver si sirve.

Screenshot_20190327-173539_Twitter.jpg

 

Screenshot_20190327-173556_Twitter.jpg

 

jony1988
Student
Opciones

a mi me ah pasado igual que a ti y eh vuelto a enviar la foto y llamado 5 veces y me dicen siempre lo mismo que tienen que volver a validar la informacion 

tu has resuelto el tema?

has resivido ya tus galaxy buds ?

 

0 likes
talcolea
Navigator
Opciones
Están pasando de nosotros cosa mala es que me cabrea un montón
0 likes
SergioMimbrera
Journeyman
Opciones

20190327_174054.jpg

Yo he recibido esta mañana este correo y SEUR no se ha presentado. Además de que el número de envio no corresponde con mi envío, es de una empresa de neumáticos 🤔

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello pues a ver como lo hago o hacen x q ya no se ni como no q mandar para q me lo acepten. 😡😡😡 tengo un mosqueooooo



@Lola79  ha escrito:

@Albello pues a ver como lo hago o hacen x q ya no se ni como no q mandar para q me lo acepten. 😡😡😡 tengo un mosqueooooo



@Lola79  ha escrito:

@Albello pues a ver como lo hago o hacen x q ya no se ni como no q mandar para q me lo acepten. 😡😡😡 tengo un mosqueooooo





Eso pasa por comprarlo donde no tienen promoción de precompra autorizada por Samsung 

0 likes
Macosan
Voyager
Opciones

@SergioMimbrera  ha escrito:

20190327_174054.jpg

Yo he recibido esta mañana este correo y SEUR no se ha presentado. Además de que el número de envio no corresponde con mi envío, es de una empresa de neumáticos 🤔


 A ver si te van a mandar unas llantas nuevas para el coche!!! Yo les acepto el cambio... 😎

0 likes
kubas154
Apprentice
Opciones
Parece ser que no merece la pena ser el primero en hacer la pre compra. Aqui hay gente del dia 10 - 11 que ya los ha recibido y yo que hice el registro el dia 6 el primer correo el dia 7 hasta el dia de hoy ni 2° correo ni ningun correo de Seur. Esto es un cachondeo de verdad lo mismo me paso con las gafas del S7 Edge que las tuve que esperar 1 mes...
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

😮 madre miaaaaaaa..... yo ya no se ni que es peor. Osea ahora tus buds los tiene una tienda de neumáticos??? 

Seli ^^
0 likes