Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción de Samsung S23 y Corte Inglés

(Tema creado el: 08-09-2023 07:04 PM)
223 Visitas
Sannyounnie
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 
En Junio de 2023, adquirí un Samsung S23 que estaba bajo una oferta del Corte Inglés en la que me regalaban un Galaxy Watch6 al registrarme.
Hice el registro correctamente y me llego dicha confirmación, pero después de eso no recibi más información. Al pinchar en el link de seguimiento, me dice que se dio el visto bueno y que está entregado, pero no lo recibí en ningún momento nada.
Escribí al email de contacto y tampoco recibi respuestas.
 
Me gustaría que se me informara de la situación y se pusieran en contacto conmigo para hacerme llegar el regalo.
 
Un saludo,
 
Sandra Camazón

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sannyounnie 

Por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu solicitud.

Lamento la espera. 

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes lamento lo ocurrido, te aconsejaria que contactaras con ellos via telefono mas recomendado, o via correo otra vez, pero tienes que contactar con elcorteingles que son los de la promocion.


Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 con horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.


Y me parece que el smartwatch de la promoción es el watch 5 no el watch 6
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Y si necesitaras hablar con Samsung te aconsejo que contactes a traves de este enlace

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Debes contactar con el Depsrtamento de Promociones de Samsung, para que revisen tu caso.
En el enlace que adjunta @andy02muz puedes acceder a las distintas opciones y horarios para contactar con ellos.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sannyounnie 

Por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu solicitud.

Lamento la espera. 

Gracias,

Tati131204
Journeyman
Opciones
Pues yo llevo reclamando el dichoso reloj desde el junio. I nada de nada. Se ve que no tienen estoc. Que casualidad...
0 likes
Tati131204
Journeyman
Opciones
Pues hoy mismo me han dicho que aun no tienen estoc. I no se sabe si los tendran... estoy muy enfadada
0 likes
Tati131204
Journeyman
Opciones

Hola buenas. Compre mi teléfono con la promoción de reloj de regalo, pero no tienen estoc. Llevo varias reclamaciones via mail, chats, llamadas y siempre prometen que si que si. Pero nada de nada. Indignada con la atención al cliente. 

Ya no quiero ni el reloj ni el teléfono. Servicio pessimo. Mañana mismo me pongo a buscar información para reclamarles . 
0 likes