Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Black Friday Descuento

(Tema creado el: 21-11-2024 02:20 PM)
280 Visitas
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
¡Hola! Compré un Samsung Galaxy s24 ultra el dia 23 de octubre de 2024 y me llegó a casa el día 29. Había una promoción en la que decía que me darían un bono de Black Friday de hasta 300 euros según el importe de lo gastado en la compra. Bien, a día 21 de noviembre de 2024 aún no me ha llegado el descuento. He contactado varias veces, me dicen que me lo mandarán, pero no me llega nada ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien puede solucionarlo? Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Ya lo hice, hay una incidencia abierta y, ni con esas lo mandan... Espero que lo solucionen antes del black friday 😔

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Espera sentada. Muchas promos y pocas reales.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola, si te dicen que te lo mandarán, será así.
Todavía quedan 6 días para el black Friday, ya nos contarás!
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Sigue sin llegar el descuento. Esta era la promoción, para que quede constancia: https://www.samsung.com/es/offer/consigue-tu-bono-black/?content_type=other&creative=none&segment=SE...
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Andrea_Cayrols

Para lo que comentas, es necesario que te pongas en contacto con la Tienda Online a través del número 91 175 00 18 o también puedes escribirles un correo a la siguiente dirección: 

tienda.online@samsung.com

No te olvides de poner el número de pedido. 

Samsung
Solución
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Ya lo hice, hay una incidencia abierta y, ni con esas lo mandan... Espero que lo solucionen antes del black friday 😔
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Lo lamento ☹️ 

De todas formas, puedes seguir contactando con ellos para hacer un seguimiento. 

Samsung
0 likes
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Hago actualización: Después de decirme durante todo el mes que se estaban enviando los códigos HOY día del Black Friday he llamado para volver a hacer la reclamación y me han dicho que ya se intentaron poner en contacto conmigo (CUANDO NO ES CIERTO) y que no se me va a enviar el bono porque compré desde una web que no era la oficial de Samsung sino la web de estudiantes. Por tanto, después de hacer un hilo de Twitter, me han denegado el bono. Me arrepiento muchísimo de haber comprado en Samsung, no es una marca que merezca la confianza del comprador. Servicio pésimo.
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Pues no fue así, nunca lo mandaron
0 likes
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Toda la razón del mundo
0 likes