Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamacíón por Cancelación Pedido

(Tema creado el: 07-12-2024 11:59 AM)
275 Visitas
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Quiero poner una reclamación oficial por una cancelación de mi pedido, hice una compra de una nevera que tiene un precio oficial de 4.000,00 € con la oferta del Black Friday 2024 y al día siguiente del día que se suponía que la iban a entregar, me llamó Samsung desde la tienda online para decirme que procedían a la cancelación del pedido por culpa de que venia dañada la nevera, les dije que no queria la cancelación, sino una reposición y me dijeron que no disponían del servicio, pero que se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme la compra de nuevo al mismo precio, después recibo un correo diciendo que han recibido mi orden de cancelación y que la procesan, les escribo para decirles que yo no lo he pedido y les llamo, me dicen que han abierto una petición para un bono para aplicar el descuento que es lo habitual, pero luego me responden cuando ya se acaba el Black Friday que no tienen ningún servicio de reposición y que se queda cancelado mi pedido.

Ahora entro en mi pedido y sale que YO he rechazado la entrega, mientras que antes ponía pedido entregado, en fin…, esta claro que es publicidad engañosa y estafa, ya que ofrecen un precio y luego lo cancelan porque no les interesa y encima quieren que parezca que soy yo el que lo cancelo.

Un saludo.

11 Respuestas
Mihaidan
Pioneer
Opciones
Esto solo lo puedes hacer en la oficina de consumidor en tu pueblo ....pero mi consejo como consumidor dale por perdido.... losiento.....
0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días Mihaidan:

Muchas gracias por tu respuesta, no obstante, no lo voy a dar por perdido, ni por principios, ni por dinero, por la diferencia que hay entre el frigorífico y lo que vale, bien me compensa llevarlos a los tribunales si no lo solucionamos, además mi mujer es abogada asi que mas fácil de hacer algo, en ellos queda si quieren hacerlo por las buenas o por las malas, pero los derechos de los consumidores son por algo, no para que las multinacionales ganen siempre amedrentándonos.

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fullfree 

Lamento lo sucedido. Una duda, cuando dices reposición, ¿te refieres a que no hay stock?

Ten en cuenta que si te hubieran hecho entrega de la nevera defectuosa, solo hubieras tenido la opción de repararla o devolverla, que es lo que nuestros compañeros te recomendaron.

Gracias

Samsung
0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Cuando digo a reposición, lo que digo es que si un producto se supone que esta en mal estado o perdido durante el transporte, la marca da parte al seguro del transportista y me reponen otro producto idéntico, cosa que no hicieron ni me lo ofrecieron.

Se limitaron a cancelar el pedido por estar supuestamente dañado, cuando les dije que no queria cancelarlo, que queria el producto, me dijeron que no me preocupase, que lo ponían en el sistema y que me llamarían para tramitar un nuevo pedido, cosa que realmente no entiendo, es un cambio de un por otro, no nuevo pedido, les insistí en el precio por la promoción y que no quería perderlo y ellos me dijeron que no me preocupara, que era un procedimiento normal y que en caso de que el producto tuviese otro precio a la hora de hacer el pedido, ellos me respetarían el precio pagado, sin embargo el email que recibí posteriormente decía literalmente: 

Ha comenzado tu solicitud de devolución asociado al pedido: ES241121-———

Hola Antonio Elias, estamos procesando tu solicitud de devolución. Tan pronto recibamos tu envío y la devolución sea aceptada, iniciaremos el proceso de reembolso. Accede a tu cuenta para obtener más información.

Yo jamas solicité ninguna devolución y jamas la quise, por lo que les contesté al email y sin respuesta positiva por el momento mas que insistiendo en que ya esta cancelado.

A mayores si vas a mis pedidos, sale esto:

“Entrega rechazada completada“

Yo no he rechazado nada.

Asi que si, quiero poner una reclamación oficial para que en el caso de que Samsung no haga nada, poder tener todos los trámites previos para poder presentar la consiguiente reclamación en consumo y la posterior demanda por incumplimiento de contrato.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Fullfree 

Por favor, envíame por mensaje privado tus datos.

Gracias

Samsung
0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenas tardes ArdielRP;

Mandados mis datos.

Muchas gracias y un saludo.

0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días ArdielRP:

Te mandé mis datos pero no ha valido para nada, a menos que hubiera sido la llamada perdida de un solo toque que recibí y que he intentado devolver en más de 8 ocasiones, la última durante más de 57 minutos como puedo demostrar sin respuesta más que le atenderemos en breve, no ha valido para más. 

Un saludo y sigo a la espera de conocer el canal oficial para poner la reclamación formal antes del juzgado. 

Gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fullfree 

Disculpa la tardanza. 

Hay un problema en las líneas y es posible que ocurra lo que comentas. 

Lo antes posible volverán a contactar contigo. 

Lamento la espera.

Gracias

Samsung
0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos dias y feliz navidad ArdielRP:

Ya han pasado mas de dos semanas desde que le di mis datos y desde que recibí la llamada perdida y que he intentado devolver en numerosas ocasiones y sigo sin respuesta alguna aparte de un email de hace 17 días donde me dicen que me están tramitando el código de compra, pero sigo sin nada, ni código, ni llamada ni nada de nada, por favor me puede decir como esta el asunto para sino seguir con los trámites necesarios, creo que 35 días después de la compra, es tiempo mas que suficiente para que se hubiese producido ya la siguiente compra si realmente fuese esa la intención de Samsung de respetar lo prometido, no cree?.

Quedo a la espera, reciba un saludo.

0 likes