Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso tienda de estudiantes

(Tema creado el: 08-12-2024 04:40 PM)
413 Visitas
Opciones
Haber llevo meses sin exagerar intentando solucionar este problema y nadie del todos los posibles servicios técnicos de Samsung me lo sabe solucionar, yo tenía mi correo de estudiante hace tiempo pero mi padre era el único con samsung en mi casa por lo que usaba su móvil para entrar a la tienda de estudiantes y al iniciar sesión se vinculo mi correo corporativo con la Samsung Account de mi padre y ahora quiero desvincularlas para poder iniciar sesión en mi móvil y no hay manera alguna, haber si alguien me puede ayudar 
35 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para cambiar un correo electrónico de una Samsung Account debes hacerlo desde el propio perfil de a cuenta.
Para ello debes acceder a la Samsung Account de tu padre y cambiarla.
1733678675413.jpg1733678675429.jpg
0 likes
Opciones
Pero yo no busco eso yo busco desvincular mi correo de estudiante de su Samsung Account
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hombre....desvincular....lo que deberás hacer será cambiar el correo de la Samsung Account y quitar el tuyo.
0 likes
Opciones
Haber creo q no me entiendes, perdón, al entrar a la cuenta de estudiantes desde el móvil de mi padre mi correo de estudiantes se vinculó con su correo de su cuenta Samsung me entiendes, y claro yo ahora quiero tener la tienda de estudiantes en mi teléfono y con mi cuenta de Samsung pero no me deja entrar a la tienda porque me dice que está vinculado a su correo no se si me entiendes
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te entiendo.
Pero entiendo que debera estar en los perfiles de la Samsung Account de tu padre.
De lo contrario deberías contactar con Atención al cliente.
0 likes
Opciones
Que va por eso he escrito por aquí porque, no va en broma y sin exagerar si no he llamado 30 veces no he llamado ninguna y no saben solucionarlo, se pasan la pelota de un departamento a otro, pero gracias por intentar ayudarme
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso desconozco como solucionarlo.
Prueba a entrar con el teléfono de tu padre a la tienda de estudiantes y prueba desde gestión de cuenta. Otra cosa no se me ocurre.
0 likes
Opciones
Ya lo he intentado también lo he intentado todo pero nada, otra cosa por si acaso, sabes que debería hacer si mi tablet no funciona bien la pantalla mientras está cargando y ya la he mandado al servicio técnico pero sigue teniendo el problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si no se ha solucionado vuelve a enviarla al SAT.
0 likes