Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] Fallo de instalación en ordenador - Windows

(Tema creado el: 25-05-2017 09:28 PM)
1508 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones

Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de error que pone la configuración en paralelo no es correcta. Eso me sale a pinchar sobre el archivo ejecutable del instalador. He probado a reparar las bibliotecas Visual Basic ++ o instalar nuevas, hacer un inicio limpio del Windows y hacer una actualización limpia del SO del ordenador pero ni por esas. Agradecería sugerencias, a por cierto he probado hacer compatible el ejecutable a versión Windows 8 y tampoco.

0 likes
64 Respuestas
jpm1590
Student
Opciones

Instala una version anterior

Aca te dejo el  link de la que tengo  yo instalada

 

https://drive.google.com/open?id=0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU

mannix
First Poster
Opciones

Muchas gracias jpm1590,

 

Solucionado el problema, gracias al archivo antiguo, no se para que actualizan una aplicación para que a la postre luego no funcione.

0 likes
FMROMBO
First Poster
Opciones

Yo también tengo problemas con la última versión de smart switch. Tenía instalada la versión anterior en windows 10 sin problemas. Lo intenté usar y me pidió actualización. Lo hice. Desde ese momento ya no lo puedo usar.

No entiendo como la versión anterior funacionaba y la nueva no. Windows 10 existe hace casi 2 años!!.

Como puede ser que la última versión de samrt switch no sea compatible y la enteriór sí.

Existe algún parche u otra forma de hacerlo funcionar??. Saludos,

0 likes
Rafa99
First Poster
Opciones
Disculpen, yo estoy experimentando el mismo problema y cuento con Windows 7, saben cómo puedo resolverlo?
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Hola:

 

Desisntala la actualización y busca una versión anterior, procediendo a instalarla.

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Hola:

 

Lo tuyo es un poco más raro. Ya que con tú verisón debería funcionar. Si tienes algún problema desinstala el programa y prueba con una versión anterior.

0 likes
Osomaki
First Poster
Opciones

Hola

 

Tuve el mismo problema, con la version windows 10 rs 2. Ahora con tu instalador, no tuve ningun problema. Definitvamente es problema del instalador actual de la pagina de samsung. Muchas gracias

0 likes
BetoGow
First Poster
Opciones

Hola amigo, yo igual tengo el mismo problema, anteriormente la pude usar sin problemas en Windows 10 pero ahora me sale el mismo mensaje que a ti. ¿ya lo has resuelto?

 

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Si, lo he solucionado en el mismo hilo se da la solución. Es buscar una versión anterior.

0 likes
BetoGow
First Poster
Opciones

¿Una versión anterior de Smart Switch? ¿Como la descargaste? ¿Me lo podrías explicar por favor? Te lo agradecería mucho. 

0 likes