Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] Fallo de instalación en ordenador - Windows

(Tema creado el: 04-07-2017 02:10 PM)
5783 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones

Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de error que pone la configuración en paralelo no es correcta. Eso me sale a pinchar sobre el archivo ejecutable del instalador. He probado a reparar las bibliotecas Visual Basic ++ o instalar nuevas, hacer un inicio limpio del Windows y hacer una actualización limpia del SO del ordenador pero ni por esas. Agradecería sugerencias, a por cierto he probado hacer compatible el ejecutable a versión Windows 8 y tampoco.

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Como te he dicho antes en este mismo hilo tienes un enlace para poder descargar el archivo ejecutable y luego lo abres y sigue las instrucciones que te de la pantalla.

0 likes
BetoGow
First Poster
Opciones

¿A que te refieres con hilo? No veo el enlace 😞

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Donde estas publicando, un poco más atrás un compañero ha publicado un enlace a Google Drive donde esta el archivo ejecutable y desde allí puedes descaragarte lo.

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

https://drive.google.com/file/d/0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU/view.

 

Este es el enlace que te decía. Pruébalo y ya dirás si te funciona.

0 likes
BetoGow
First Poster
Opciones

Cierto ya pude descargarlo e instalarlo, muchas gracias bro.

0 likes
Solución
angel4
Student
Opciones

hola garcia:

 

 

para resolver el problema descarga visual ++c 2008 (x86) visita en youtube el canal ipdramon fm y el titulo solucion smart switch no se instala.

 

*****: bro aqui tambien  te dejo el link por si quieres entrar desde aqui a  microsoft y descargar el link:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displa...

saludos

 

0 likes
angel4
Student
Opciones

hola garcia:

 

 

para resolver el problema descarga visual ++c 2008 (x86) visita en youtube el canal ipdramon fm y el titulo solucion smart switch no se instala.

 

Post data : bro aqui tambien  te dejo el link por si quieres entrar desde aqui a  microsoft y descargar el link:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displa...

saludos

 

0 likes
yeseniaf
First Poster
Opciones

tengo windows 10 , y no puedo descargar el smart switch para solucionar el problema "el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion"... tengo un galaxy s7 

Ayudeen ! 😞

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

En este mismo hilo hay un enlace para poder descargar el programa Smart Switch.

0 likes
VIYENT
First Poster
Opciones

Hola a todos tengo un ordenador con Windows 7, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de error que pone la configuración en paralelo no es correcta. Eso me sale a pinchar sobre el archivo ejecutable del instalador. He probado a reparar las bibliotecas Visual Basic ++ o instalar nuevas, hacer un inicio limpio del Windows y hacer una actualización limpia del SO del ordenador pero ni por esas.

0 likes