el
25-12-2016
03:32 PM
- fecha de última edición
08-04-2019
05:19 PM
por
Tudor-P
Hola, buenas tardes y Feliz Navidad, mi pregunta es sobre porque Samsung Musica no esta disponible en el Samsung Galaxy J5 2015 (SM-J500FN) es un movil con Android Marshmallow capaz de llevarlo y nadie me sabe decir porque esta decision.
Habeis permitido que dicho movil lleve Google Play Musica y Google Play Peliculas siendo que ocupan bastante mas espacio teniendo vuestra aplicacion Videos esta si incluida en el movil pero faltando Samsung Musica. Se podra descargar Samsung Musica para dicho movil? levantareis ese bloqueo? Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-01-2017 10:33 AM
el 07-11-2017 07:00 PM
el 29-12-2016 12:41 AM
Por favor podeis decirme como quedara la aplicacion samsung musica para el Galaxy J5 2015 (SM-J500FN)? prefiero cien veces samsung musica que google play musica, este ultimo ocupa mucho mas que vuestro reproductor y para un movil de 8 gigas de interna seria genial tenerlo, por favor considerarlo o darme alguna respuesta a esto. Gracias
el 04-01-2017 07:49 PM
el 11-01-2017 12:58 AM
Hola, entiendo que algunos Galaxy no traen dicha aplicacion pero lo veo algo ilogico teniendo su aplicacion que ocupa bastante menos que google play musica.
Yo no busco otros reproductores ni busco google play musica, si tengo un movil samsung me gustaria usar el reproductor samsung, antes todos los Galaxy lo tenian sin importar la gama, que problema hay en quitar el bloqueo que tiene dicha app para el J500FN, tan simple como hacer posible su descarga por la Galaxy apps de forma opcional como alguna otra app por ejemplo la de hacer ejercicio de samsung que no se encuentra instalada pero si permite descargarla opcionalmente, eso es lo que pido para poder descargarla que ya que no viene por defecto permitan al usuario elegir si deseas la suya, es una lastima porque si inhabilito google play musica el movil se queda sin nada para musica, pero no estoy dispuesto a ver como pierdo 50 megas o mas frente a los escasos 10 o 15 de Samsung Musica, si la gama J 2016 es compatible porque la de 2015 no, puedo entender que el J1 no lo lleve, pero un J3 2016 puede llevarlo y en J5 2015 no?
De verdad considerar publicar dicha app por Galaxy Apps, Gracias.
el 11-01-2017 07:57 PM
el 11-01-2017 11:11 PM
Si, he probado varias veces localizar Samsung Music desde Galaxy apps, la ultima hace escasos segundos y no aparece.
He visto a gente instalando Samsung Music via apk y ver perfectamente funcionando la app con el J500FN, no existe ningun motivo por el cual no pueda funcionar, solo se que existe un bloqueo para que desde el propio J5 2015 por galaxy apps no aparezca y lo mismo en google play, pero en un pc en google play si aparece.
Y si no hago como los demas de instalar la app por fuera de los metodos normales es porque quiero que samsung la libere, igual que ha liberado hoy mismo una nueva version para la grabadora de sonido, pense que cuando llegase Marshmallow levantarian este sin sentido bloqueo pero sigo esperando, y reproductores hay muchos, pero como el que quiero de samsung solo ese. Gracias
el 18-01-2017 10:33 AM
el 29-05-2017 04:38 PM
Hola, desde hace tiempo estoy esperando que se desbloquee la app Samsung Musica para los Galaxy J500FN, primero fue porque la nueva app de musica necesitaba Marshmallow para funcionar, tras actualizar a Marshmallow nada y aun asi se bajo el minimo a Android 5.0, pero sigue existiendo un bloqueo que como cliente no me permite usar el movil como yo quiero.
Tanto cuesta permitir que si yo quiero vuestro reproductor lo pueda descargar desde Galaxy apps?
No logro entender porque viene Play Musica que ocupa mucho mas y no el vuestro que es mucho mas liviano para un movil con 8 gigas de interna.
Os lo he pedido como sugerencia, por Twitter, por aqui, por chat, y los meses pasan y me siento ninguneado. No pido que la incorporeis solo que sea instalable para quien quiera, igual que estan otras apps vuestras en Galaxy apps de forma opcional.
Ya no se si este mensaje sera respondido o no, o si habra mas gente que tambien pida lo mismo, quiero tener el vuestro porque para eso es un Galaxy, para poder tener toda la experiencia Samsung al igual que en otros Galaxy.
Gracias y de verdad espero respuesta.
el 10-09-2017 02:54 AM
Me pasa lo mismo con otro J5 que tengo. Vaya decisión más absurda tomó Samsung...
el 07-11-2017 07:00 PM