Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20] No se actualiza a Android 11 de Vodafone

(Tema creado el: 06-01-2021 11:08 AM)
1334 Visitas
MiguelRomero
Journeyman
Opciones

A principios de diciembre recibí e instalé android 11 en mi móvil. Al día siguiente se me rompió la pantalla 😞 así que contacté con el servicio oficial de Samsung y me sustituyeron la pantalla. Cuando reinicio el móvil observo que la versión instalada es android 10 (aunque en el teléfono de soporte de samsung me dicen que es imposible, conservo los mensajes comentando mi nueva versión de android 11 con un compañero) y el parche de seguridad de noviembre así que intento actualizar de nuevo a Android 11 y siempre obtengo la misma respuesta, “el software está actualizado” .  Lo mismo me ocurre si intento realizar la actualización de seguridad. He instalado Samsung switch para actualizar a través del ordenador y también me dice que ya tengo la ultima versión instalada. He contactado 3 veces a través de soporte de Samsung (2 por chat y 1 por teléfono) y solo saben decirme que espere pero ya llevo más de 3 semanas esperando y no obtengo ninguna solución. Ya no sé qué hacer pero con el precio que tiene este móvil y lo que me costó la reparación, en ningún momento me podía esperar este pasotismo por parte de Samsung. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MiguelRomero

Lamentamos las molestias. Por favor, acude o ponte en contacto con el Servicio Técnico que ha reparado tu dispositivo para comentarles lo ocurrido y para que revisen la versión correspondiente de Android que debería tener tu modelo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
MiguelRomero
Journeyman
Opciones
Reseteado ya venía del servicio técnico pero bueno, no me queda otra que probar de nuevo
0 likes
josemaki
Pioneer
Opciones
az una instalación limpia con odin
0 likes
Sharlie
Navigator
Opciones
yo esperaría a la actualización de enero puede que solo sea que el software no detecte que estás en android 11 pero sí que este actualizado como tal a esa versión, si en esta próxima actualización no cambia, ojo tienes que esperar a que te llegue, pues has un reset del dispositivo
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@MiguelRomero

 

AAjustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software del operador (y número de compilación).

¿Qué pone ahí? 

 

Screenshot_20210106-203100_Settings.jpg



G981B
0 likes
MiguelRomero
Journeyman
Opciones
Esta es mi captura de pantalla

clipboard_image_1609966305510.jpg

0 likes
MiguelRomero
Journeyman
Opciones
Esperaré a ver si me actualiza al parche de enero y si no lo hace, no me queda otra que arriesgarme a flashear el móvil
0 likes
MiguelRomero
Journeyman
Opciones
Ya reestablecí valores de fábrica pero sigue igual. Es posible que sea lo que tú dices. Tal vez Samsung tenga un registro del IMEI o número de serie de los móviles que ya han actualizado y el fallo haya sido directamente del servicio técnico por no tener en cuenta que mi móvil ya estaba en la versión 11. De ser así, lo lógico es que con el parche de seguridad de enero se actualizase 🤞
0 likes
josemaki
Pioneer
Opciones
yo lo actualice con odin para hacer una instalación limpia y todo ok lo único queme veo algo mal es el consumo de bateria
0 likes
MiguelRomero
Journeyman
Opciones
Si tengo que flashearlo, tendré que pensar si utilizo la ROM de Vodafone o me paso ya a la libre (PHE)
0 likes