Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Dominos Pizza no se actualiza tras instalar Android 13

(Tema creado el: 13-11-2022 03:20 PM)
453 Visitas
Quique75
Pathfinder
Opciones

Hola, al actualizar la app de Dominos Pizza, me da error, (error de paquete) he comprobado que si desinstalo la app de salud savia, si me deja. Como puede ser posible que siendo dos app diferentes causen problemas de paquete.Alguien puede ayudarme

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola? te dan mismo error las dos apps al intentar actualizar las? Las intentas a actualizar a traves de Play Store /Galaxy Store /, o con un archivo APK descargado? Que modelo de dispositivo tienes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Quique75
Pathfinder
Opciones
Eso es si tengo instalada la de savia no puedo instalar la de Dominis y viceversa. Desde la play store las intento instalar.
Tengo samsung s22 ultra android 13. He borrado datos, cache, reinicio de fabrica y nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el mismo problema extraño aqui. Yo ya he enviado informe de errores a través de Contacto del desarollador en Play store de cada app, ya que evidentemente experimentan conflictos?
Un saludo.

Quique75
Pathfinder
Opciones
Por lo menos si a ti te pasa lo mismo, ya no me vuelvo loco. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es muy extraño, espero que otros usuarios también lo prueben y envíen sus informes. Asi quedara constancia de la gravedad del fallo y lo corrijan.

0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Pues no se si te pasara a ti o no, pero cuando te contesta un desarrollador a la valoracion( 1 a 5 estrellas mas comentario) te salta la notificación pero no lo puedes leer en la play. Tienes que desinstalar las actualizaciones de la play y entonces ya lo lees, pero en el momento que se actualiza ya vuelve a desaparecer
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Quique75 ,?tu envias el informe a traves de formulario Contacto del desarollador.?

Ahi es donde realmente contactas con el,desde las reseñas igual te contesta desde dep.comercial.

0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Si, pero el problema es que no me aparece lo del desarrollador te ha respondido. Lo he comunicado a google y lo del conflicto de las app también
0 likes