Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Cambiar PIN

(Tema creado el: 12-11-2022 11:06 PM)
5140 Visitas
kevin1132
First Poster
Opciones

Hola, necesito ayuda porque como ahora se unificaron todas las apps de Samsung en una sola me está pidiendo un PIN que puse yo al principio de empezar a usar estas aplicaciones y como le puse la huella y el facial ahora no recuerdo ni atrás ni alante cual era ese PIN de 4 dígitos. Y claro sin eso no puedo ni usar el pay, ni el pass ni el wallet ni nada. Ayuda! Saludos!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kevin1132 ?probaste borrar cache y datos de la app Samsung wallet y configurar de nuevo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó q se me bloqueó la app cuando todavía era solo Samsung pay porque no me acordaba y tuve q borrar datos y caché y volver a registrar la tarjeta y poner otro pin. En Pass puedes registrar el pin para q en caso de olvido consultas ahí, de todas formas yo utilizo para q nada los datos biométricos es más práctico y más rápido, espero q te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kevin1132 ?probaste borrar cache y datos de la app Samsung wallet y configurar de nuevo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pablo12A
Pathfinder
Opciones
Prueba a utilizar o crear otra cuenta
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó q se me bloqueó la app cuando todavía era solo Samsung pay porque no me acordaba y tuve q borrar datos y caché y volver a registrar la tarjeta y poner otro pin. En Pass puedes registrar el pin para q en caso de olvido consultas ahí, de todas formas yo utilizo para q nada los datos biométricos es más práctico y más rápido, espero q te sirva
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kevin1132:

Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda para solventar tu duda o dinos si los pasos indicados por los compañeros no resultan.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lijay
First Poster
Opciones
Tenía uno de mis Samsung el note 10 para ser más específico. Abandonado hoy decidí sacarlos pero no recuerdo el pin que me pide tras encenderlo.
Podéis ayudarme?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lijay:
¿Se trata del PIN de la pantalla de bloqueo? ¿Tiene una tarjeta SIM insertada o acceso a Internet en estos momentos?

Saludos.
Samsung
0 likes