Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Paleta de colores iconos

(Tema creado el: 15-05-2025 11:08 AM)
269 Visitas
Berti20
Journeyman
Opciones
Hola buenas,

Tengo diferentes modos en mi samsung y cada modo con un fondo de pantalla, además tengo aplicado los iconos adaptativos para que coincidan con la paleta de colores del fondo pero al cambiar de modo no se cambia el color de los iconos.

¿Existe alguna manera para se cambien de color los iconos al cambiar de modo?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Berti20 

Es la primera vez que lo oigo, pero por darte una idea, aunque no se si funcionaría, sería crear una Rutina  Personalizada (https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-set-up-and-use-the-bixby-routines-feature-o...) que se lanzase a la hora de cambiar de modo.

Y no estoy seguro si pudiese conectarse esta rutina a Good Lock para que te cambiara el color de los iconos.

Suena complejo y no estoy seguro de que sea posible, pero puedes trastear a ver si lo consigues.

Si lo haces, estaría genial que lo comentaras por aquí o abrir un post para compartirlo con los demás ^^

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Berti20
Journeyman
Opciones
La única manera que he encontrado para que se cambien "solos" es mediante la función de good look de touch macro. Graba los toques en pantalla que haces para cambiar los iconos. Lo único que no he comprobado es si esto lo hace con la pantalla apagada. Porque con bixby no lo hace.1747340377889.jpg1747340384751.jpg1747340384770.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Berti20 ,buenos dias,en mi opinion y hasta donde sepa,esto no es posible.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Berti20
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por responder.

Y sabes si se tiene pensado incluir alguna funcionalidad para que lo permita o algún ajuste ?
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Berti20 

Es la primera vez que lo oigo, pero por darte una idea, aunque no se si funcionaría, sería crear una Rutina  Personalizada (https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-set-up-and-use-the-bixby-routines-feature-o...) que se lanzase a la hora de cambiar de modo.

Y no estoy seguro si pudiese conectarse esta rutina a Good Lock para que te cambiara el color de los iconos.

Suena complejo y no estoy seguro de que sea posible, pero puedes trastear a ver si lo consigues.

Si lo haces, estaría genial que lo comentaras por aquí o abrir un post para compartirlo con los demás ^^

Un saludo!

Berti20
Journeyman
Opciones
Le echaré un vistazo y pruebo a ver
Solución
Berti20
Journeyman
Opciones
La única manera que he encontrado para que se cambien "solos" es mediante la función de good look de touch macro. Graba los toques en pantalla que haces para cambiar los iconos. Lo único que no he comprobado es si esto lo hace con la pantalla apagada. Porque con bixby no lo hace.1747340377889.jpg1747340384751.jpg1747340384770.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir los pasos para crear este ajuste personalizado, @Berti20 :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Me alegro mucho! 😊👏