Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceso directo de Apps en la Pantalla de Bloqueo

(Tema creado el: 14-11-2022 10:27 AM)
4808 Visitas
Edueye
Troubleshooter
Opciones

Haber si alguien sabe como hacer que en la pantalla de bloqueo se queden los accesos rápidos fijados, me explico cuando la pantalla de bloqueo está activada en la parte inferior salen dos iconos, en mi caso wahtsapp y teléfono, si esta bloqueado el teléfono deslizas y puedes utilizar estas apps, yo edito estas apps porque quiero poner la linterna la otra me da igual, pero no se que pasa que se cambian solas y vuelven las que tenía antes, a ver si alguien sabe algo.

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Edueye,Hola de nuevo, te adjunto una captura, de como podria quedar la pantalla de bloqueo con accesos directos de apps, usando la app Good Lock, y en concreto su modulo Lock Star. La app es de desarollador de confianza a Samsung y la podras descargar desde Galaxy Store. Un saludo Screenshot_20221114-200922_One UI Home_1000001301_1668452962.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edueye ,hola,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Pantalla de bloqueo,abajo de todo Acerca de pantalla de bloqueo/el  iboton arriba-derecha.En Almacenamiento-borra cache ,si es necesario tambien Datos,revisa los Permisos-todos concedisos.Reinicia el telefono y comprueba.Saludo.

Edueye
Troubleshooter
Opciones
@Ventor he borrado todos los datos, cache y reinicio he cambiado el widget de WhatsApp por linterna y nada se ha vuelto a cambiar solo, ahora he puesto linterna y cámara con el iPhone a ver que pasa.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edueye:

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
@Tudor-P parecía que había funcionado pero ha sido llegar a casa intentar desbloquear el teléfono y de nuevo apareció el WhatsApp y el teléfono
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Algo debo tener configurado sin querer 🤦‍♂️ lo dejaré estar tampoco es tan importante, pero que rabia daaaaaaaa, gracias por la ayuda
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Edueye,Hola de nuevo, te adjunto una captura, de como podria quedar la pantalla de bloqueo con accesos directos de apps, usando la app Good Lock, y en concreto su modulo Lock Star. La app es de desarollador de confianza a Samsung y la podras descargar desde Galaxy Store. Un saludo Screenshot_20221114-200922_One UI Home_1000001301_1668452962.jpg

Edueye
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias, tengo la app cuando tenga un poco de tiempo lo intento.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

Edueye
Troubleshooter
Opciones
La verdad es que no se como pero ahora está como quería, igual tengo alguna rutina activada y cuando llego a casa se pone solo, pero ahora está como yo quería y no he tocado nada.

Screenshot_20221115_140620_One UI Home_1000022451_1668517616.jpg