Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo aplicación Mis Archivos carpeta DATA

(Tema creado el: 06-01-2021 01:49 PM)
52428 Visitas
SergioLN96
Journeyman
Opciones
Hola, desde que actualize a Android 11 la aplicación de Mis Archivos no lee los elementos de la carpeta DATA de android/data. Me dice que hay 0 elementos. Espero que lo solucionen pronto, gracias.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuelle100 :

Nos informan de que la subcarpeta Android es una carpeta con un propósito especial definido por Google.

De acuerdo con la política de Android 11, no se puede acceder a las carpetas de datos y OBB de Android en la aplicación Mis archivos. Si el móvil está conectado a un PC, se muestran los archivos de la carpeta. Hay que conectarse a un PC y verificar los datos necesarios.

También es posible que alguna aplicación de terceros permita acceder. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
100 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioLN96 :

 

Esa carpeta no tiene contenido, ¿qué has metido ahí y no aparece o qué estás buscando? 

 

Saludos, 

0 likes
SergioLN96
Journeyman
Opciones
Hola, @ArdieIP:

Esa carpeta que indico si a de tener contenido, puesto que es donde se almacenan los datos de todas las aplicaciones instaladas. Siempre a sido así. Ejemplo: Hay muchos juegos que guardan la partida de manera local en el dispositivo y es en esa ruta. Al igual que los datos de instalación se almacenan en la carpeta OBB. Saludos.
M16U3L
Hotshot
Opciones

@SergioLN96

Esa carpeta ha de tener contenido, cierto. Pero no puede ser visible con el explorador de archivos por defecto. Es una carpeta de sistema y, salvo usuario root, no tendrás acceso al contenido.

 

Tal como lo muestra el teléfono está bien. 



G981B
0 likes
fitness
Explorer
Opciones
Hola buenas tengo un note 20 ultra y se actualizó hace unos días a la versión 11 y desde que se actualizado ya no puedo acceder a la carpeta android/data 
¿Alguien podría ayudarme?
0 likes
SergioLN96
Journeyman
Opciones
Hola, antes de instalar Android 11 sí aparecía el contenido que indico en el comentario. Puesto que anteriormente ya e modificado y guardado datos de esa ruta sin tener acceso root.
SergioLN96
Journeyman
Opciones
Hola, fitness. Así es al parecer no soy el único, además en la Galaxy Store hay más usuarios con el mismo problema y con diferentes modelos de dispositivo. Lo que e echo yo a sido comentar el problema desde los comentarios de la app en Galaxy Store y además como a comentado @ArdieIP e generado un informe de error. Recomienda a todo el mundo que tenga el mismo problema a informar atraves de los dos métodos comentados anteriormente.
fitness
Explorer
Opciones
Eso haré generar un informe de error y haber si por lo menos Samsung mandan un actualización o algo y lo solucionan.
Quique75
Pathfinder
Opciones
Hola, desde la actualización a Android 11, en la carpeta Android/Media, ya no me salen las carpetas de todas las aplicaciones instaladas, me faltan casi todas. El teléfono y las aplicaciones siguen funcionando bien, alguien le pasa lo mismo o sabe por que no aparecen. Gracias
Manuelle100
Journeyman
Opciones

Buenas noches, quisiera saber donde se alojan los archivos de las aplicaciones descargadas, según parece ser, que están en mis archivos/Android/obb ó data, pero nada, no los encuentro por ningún lado, alguien sabría darme alguna pista?

Gracias