Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] Fallo de instalación en ordenador - Windows

(Tema creado el: 01-01-2017 04:35 PM)
38632 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones

Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de error que pone la configuración en paralelo no es correcta. Eso me sale a pinchar sobre el archivo ejecutable del instalador. He probado a reparar las bibliotecas Visual Basic ++ o instalar nuevas, hacer un inicio limpio del Windows y hacer una actualización limpia del SO del ordenador pero ni por esas. Agradecería sugerencias, a por cierto he probado hacer compatible el ejecutable a versión Windows 8 y tampoco.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
angel4
Student
Opciones

hola garcia:

 

 

para resolver el problema descarga visual ++c 2008 (x86) visita en youtube el canal ipdramon fm y el titulo solucion smart switch no se instala.

 

*****: bro aqui tambien  te dejo el link por si quieres entrar desde aqui a  microsoft y descargar el link:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displa...

saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
64 Respuestas
Garcia
Voyager
Opciones

Hola y Feliz año:

 

El programa lo quería para poder hacer copias de seguridad y para poder si lo necesito hacer una reinstalación del SO del movil. Se sabe cuando va a poder ser compatible. Y lo que no entinedo es como antes lo he podido utilizar con windows 10 ya ahora no puedo instalarlo el SO de mí PC sigue siendo el mismo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola.

Por el momento, no tenemos confirmada una compatibilidad del programa Smart Switch con Windows10.

Te recomendamos que utilices Smart Switch con una versión anterior de Windows para poder hacer la copia de seguridad y buscar actualizaciones.

Si no tienes esta posibilidad, como alternativa a Smart Switch para copiar tus datos, puedes almacenar el contenido del teléfono en una nube virtual como Dropbox o Google Drive y en las diferentes cuentas configuradas en el teléfono, como Samsung o Gmail, entre otras.

Si tienes más dudas, por favor, vuelve a escribir.

Un saludo.
0 likes
Esfera
Student
Opciones

Dices que el programa "gratuito" de Samsung para PC no es compatible con Windows 10 (hasta hace poco si lo era y funcionaba perfectamente); pero mi pregunta es ¿existe algún programa de pago para Windows 10 que funcione?, o más bien, dando por supuesto que si existe sino no mencionarias lo de programa gartuito.

 

¿Que programa es y cual es su coste?

 

Muchas gracias. 

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

No, es un programa gratuito y es el Smart Switch. En la tienda de Windwos no hay ningun programa gratuito ni de pago.

0 likes
Esfera
Student
Opciones

Yo me referia a esta frase que escribio el de soporte:

 

"Gracias por tu pregunta, García. Por el momento, el programa gratuito provisto por Samsung para PC no es compatible con el S.O. Windows10."

 

Por ello mi pregunta de que programa si no es este se podría conseguir y a que coste.

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Tienes toda la razón. Y no te digo lo que estan tardando en actualizar el Galaxy S7, a Android 7.0 y el parche de Enero ni aparece


bigbuli escribió:

Las versiones anteriores a la que esta publicada, funcionan todas con windows 10 version 1607.

Yo tambien reclame, por el mismo problema y se ve que no le interesa a samsung. Me parece que tienen muchos fallos ultimamente, mi galaxy s7 edge, tiene 5 meses de uso y falla el display.

En definitiva estan haciendo un buen trabajo para que volvamos a la empresa de la manzanita.

O acaso el windows 10 es obsoleto y por eso no les interesa solucionar?...

Seguramente el CEO de samsung usa windows 98 por eso no le da error o debe usar iphone7 lo que tampoco da error....


 

0 likes
Esfera
Student
Opciones

Bueno os cuento que yo en mi Samasung S7 ya tengo Nougat (Android 7), no via OTA pero ya esta disponible.

 

Ahora estoy de acuerdo de que Samsung se cree estar en la elite y la verdad es que si siguen asi les va a pasar como a Nokia. La gente les dará la espalda y a tomar viento.

 

 

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Esfera escribió:

Bueno os cuento que yo en mi Samasung S7 ya tengo Nougat (Android 7), no via OTA pero ya esta disponible.

 

Ahora estoy de acuerdo de que Samsung se cree estar en la elite y la verdad es que si siguen asi les va a pasar como a Nokia. La gente les dará la espalda y a tomar viento.

 

 


Y como la has conseguido la actualización.

0 likes
bigbuli
First Poster
Opciones
Muy de acuerdo contigo, esfera.....estan subidos en un pedestal....pero no se les olvide que cuanto mas se sube el golpe de la caida es mucho mas fuerte.
0 likes