Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] Fallo de instalación en ordenador - Windows

(Tema creado el: 01-01-2017 04:35 PM)
38633 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones

Hola a todos tengo un ordenador con Windows 10 Home 1607, he intentado reinstalar Smart Switch en mí pc pero no he podido me sale un mensaje de error que pone la configuración en paralelo no es correcta. Eso me sale a pinchar sobre el archivo ejecutable del instalador. He probado a reparar las bibliotecas Visual Basic ++ o instalar nuevas, hacer un inicio limpio del Windows y hacer una actualización limpia del SO del ordenador pero ni por esas. Agradecería sugerencias, a por cierto he probado hacer compatible el ejecutable a versión Windows 8 y tampoco.

0 likes
Saltar a solución
64 Respuestas
Esfera
Student
Opciones

La instale mediante Odin y la rom la descargue de internet (aquí no puedo ponerte donde por si acaso Samsung denuncie a la web y le quiten)...

 

Pero si buscas encuentras seguro 😉

0 likes
Hectormartez
First Poster
Opciones

Disculpe yo tengo Windows 7 

Y no me permite instalar el smart switch por un error en la configuración en paralelo me gustaría ver si hay alguna solución ya que anteriormente si me funcionaba 

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Yo fui buscando en una pagina web versiones anteriores hasta que encontre la que podía instalar. Pero en tú caso debería ser compatible y no tener ningún problema, ya que con windows 7 es compatible sgún Samsung.


Hectormartez escribió:

Disculpe yo tengo Windows 7 

Y no me permite instalar el smart switch por un error en la configuración en paralelo me gustaría ver si hay alguna solución ya que anteriormente si me funcionaba 


 

0 likes
jpm1590
Student
Opciones
Es la version del smart switch, no se si ya solucionaste el problema, pero instalando una version anterior funciona, tuve el mismo problema al descargar el ultimo instalador que se obtiene desde la pagina, pero por suerte hace algunos meses habia descargado un instalador que si habia podido instalar sin problemas, lo subi a google drive, te dejo el enlace si aun deseas descargarlo

https://drive.google.com/open?id=0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU
Garcia
Voyager
Opciones

Hola, gracias por la molestia. Pero ya consegui instalar una versión anterior que si me funciona.


jpm1590 escribió:
Es la version del smart switch, no se si ya solucionaste el problema, pero instalando una version anterior funciona, tuve el mismo problema al descargar el ultimo instalador que se obtiene desde la pagina, pero por suerte hace algunos meses habia descargado un instalador que si habia podido instalar sin problemas, lo subi a google drive, te dejo el enlace si aun deseas descargarlo

https://drive.google.com/open?id=0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU

 

Garcia
Voyager
Opciones

Garcia escribió:

Yo fui buscando en una pagina web versiones anteriores hasta que encontre la que podía instalar. Pero en tú caso debería ser compatible y no tener ningún problema, ya que con windows 7 es compatible sgún Samsung.


Hectormartez escribió:

Disculpe yo tengo Windows 7 

Y no me permite instalar el smart switch por un error en la configuración en paralelo me gustaría ver si hay alguna solución ya que anteriormente si me funcionaba 


 


Perdón antes se me paso darte el enlace ahora te lo paso. https://drive.google.com/open?id=0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU

0 likes
Garcia
Voyager
Opciones

Te intento mandar el enlace otra vez me lo rechazan.

https://drive.google.com/open?id=0B8n9K2hrXkRpaTRuSFI5RDFYUFU

0 likes
jdmaldonado
First Poster
Opciones
Gracias, tenia el mismo problema al instalar la ultima version de smart switch en windows 7 ultimate, Samsung debería especificar si es necesario algun otro tipi de software para poder ejecutar smart switch
0 likes
Joesbo
First Poster
Opciones
Seguimos sin poder instalar smart switch en windows 10..., hay alguna solucion????
0 likes