el 29-01-2019 04:28 PM
Hola a todos,
Despues de actualizar mi Gear S3 hace unos dias con la version 4.0.0.2, creo que se debe a esto pero no estoy 100% seguro aunque si que parece que los tiempos coinciden, han dejado de llegarme notificaciones de emails, whats up, sms y de todo.
El reloj lo tengo desde hace un año y siempre ha estado enlazado con este movil el One plus 3 y las notificaciones siempre me han llegado correctamente, pero ahora mismo no llega nada de nada.
Algun/Alguna super crack que sepa como solucionar este problema?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-03-2020 06:11 PM
A mi, por ahora ya me funciona. Los tres programas que se instalan, Gear S plugIn, Galaxy Wearable y Samsung Accessory Service para que funcione, deben tener habilitados todos los permisos, también que no tengan aplicado el ahorro de energía y desactivado difuminar previsualizaciones de aplicaciones. Os adjunto fotos. Todo esto ocurre porque Android en los MI es sumamente configurable, creo. Ya digo, a mi por ahora me funciona. Esperemos que me dure. Otra cosa, actualizar cada día, pues he visto que aunque tenga actualizaciónes en automático ,a veces, no se actualiza WhatsApp.
el 29-01-2019 06:52 PM
Hola @alvalo tratare de ayudarte pero no soy ningun crack
Yo recibi la actualizaciones la pasada semana y no me ha dado problemas, no ocurre siempre, pero ante una actualizacion de la importancia como la que han ofrecido, puede que algunas configuraciones no permanezcan, para salir de dudas comprueba los siguiente puntos en el telefono:
Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen
Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen
el 29-01-2019 08:05 PM
Hola, podrias ayudarme por favor?
Tengo un problema con mi Samsung j7 pro y es con mi galeria mas concretamente...
Antes (No se muy bien cuando dejo de funcionar, me eh dado cuenta hace unas horas) podia ver una especie de previsualizacion de los videos, se reproducian en silencio pero sin tener que entrar a verlos, pero ahora ya no pasa eso y no se la razon, sabrias decirme por que paso esto?
el 30-01-2019 04:31 PM
Hola, tengo el mismo inconveniente; desde que se actualizó la aplicación Samsung wearable no me llegan las notificaciones al reloj.
Intente el primer paso que sugeriste y siguen sin llegar las notificaciones.
El paso que describís acá:
"Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen"
No me aparece en la aplicación la opción "Mantenimiento dispositivo".
Tengo otro dispositivo, Samsung Gear Fit 2
Podrías ayudarme con este modelo de reloj??
Muchas gracias
el 30-01-2019 10:06 PM
Los pasos son aproximados segun la marca y modelo de telefono, pero debe ser similar, trata de buscar los pasos en el tuyo.
el 12-01-2020 03:40 PM
A mi me esta pasando exactamente con mi s3 no me llega notificaciones y no me va el pulsómetro
13-01-2020 12:49 PM - editado 13-01-2020 12:50 PM
Hola, @Antoniosbd:
Gracias por comentar tu caso. Confírmanos, por favor, el modelo del teléfono al que lo tienes conectado y si has probado a restablecer los valores de fábrica del reloj.
¿El pulsómetro no responde al intentar tomar las pulsaciones desde el reloj?
el 15-01-2020 11:51 PM
Hola a todos, tengo el s3 frontier y ya no sé si tiene un problema o que. Tengo un xiaomi mi 9, y en cuanto pierden la vinculacion bien por cortarse el bluetooth o por que el movil o el reloj se apagan dejan de llegar notificaciones al reloj. Y tengo k volver a configurarlo de nuevo para que vuelva a recibir notificaciones. Si no lo vuelvo a reiniciar de fabrica, cada vez que se desconecta el bluetooth ya no llegan notis. Ni de watsap ni nada.
Gracias
el 16-01-2020 09:28 AM
Hola, @Cihuelano :
¿Has probado si ocurre lo mismo conectando el reloj a otro teléfono? En tu dispositivo móvil, verifica que no tienes el ahorro de energía activado o no permite el uso de aplicaciones en segundo plano. Si es así, Samsung Wereable podría estar quedando capada.
Saludos,
Ardiel
el 16-01-2020 03:04 PM
Gracias por contestar tan rapido. Lo que dices de la bateria y el segundo plano ya lo he comprobado y nada. Lo de hacerlo con otro telefono , pero me desespera ya que no recibo notificaciones de nada.