Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Tizen 4 gear sport

(Tema creado el: 29-01-2019 10:16 PM)
2102 Visitas
Ekidistante
Student
Opciones

Acabo de actualizar mi gear sport a Tizen 4.0 y el consumo de la batería es exagerado. Antes en modo avión me aguantaba varios días y ahora no me llega a un día. A alguien más le pasa?

0 likes
11 Respuestas
josemrs22
First Poster
Opciones

A mi se me ha actualizado y se me descargó por completo la bateria de un 80% al 0%,volví a cargar el reloj y sin problemas pero el unico problema es que no recibo notificaciones de ninguna app desde que he actualizado a tizen 4.0

Ekidistante
Student
Opciones

Puede ser que el reloj se conecte al wifi o bluetooth para enviar información aunque esté en modo avión? Lo digo porque desde que he actualizado a Tizen 4.0 me consume toda la batería en nada de tiempo.

0 likes
Ruben_40
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a Tizen 4.0.0.2 no pasa de 1 dia y medio. La duracion ha bajado a la mitad con el mismo uso de siempre. No encuentro manera de resetear el reloj, solo puedo limpiar la RAM con samsung Wear, apagarlo y encenderle. Es exagerado como consume ahora la bateria, incluso con menos uso puesto que desde que la actualice no ha salido a hacer deporte con medicion de pulsaciones 100 %.

Esta actualizacion seca la bateria. Probaré a descargarlo completamente como ha comentado otro cliente del foro a ver que tal, pero o confio demasiado

0 likes
Ekidistante
Student
Opciones

tienes instalada la app copiloto de samsung? Lo digo porque ayer el sistema me lanzó la advertencia de que esta app estaba consumiendo demasiada batería. La he reinstalado y voy a seguir probando.

0 likes
Ruben_40
Apprentice
Opciones

No, no es mi caso. El Gear esta ahora mismo en un 6% de bateria. Voy a esperar a que se consuma completamente y lo pondré a cargar. Es lo que dijo otro miembro de este foro y segun dijo le funcionó. Voy a probar a ver

Ekidistante
Student
Opciones

Después de unas semanas de uso de Tizen 4.0 en un gear sport puedo decir que la bateria ha pasado de durar entre 2-3 días a casi no llegar a un día. De ser un reloj cómodo ha pasado a ser una pesadilla y a cambio yo no percibo ninguna mejora. Si lo sé no actualizo el reloj.

0 likes
Ruben_40
Apprentice
Opciones

Yo, por mi parte, despues de descargarlo completamente y usarlo durante 3 dias de la misma manera, tampoco noto niguna mejoria. Descargarlo no ha ayudado.

Si que tiene mejorias el Tizen 4.0.0.2 que me gustan, pero no lo habria elegido si llego a saber que me iba a quitar 1 dia de bateria.

No lo recomiendo y espero que lo solucionen pronto. Era un buen smartwatch

0 likes
Tonival
Journeyman
Opciones

La bateria me dura la mitad, antes duraba 3 a 4 dias, ahora 1 dia y medio, terrible actualización.

Espero lo arreglen pronto o tendre que desacerme de este reloj.

0 likes
Ruben_40
Apprentice
Opciones

Han debido de parchear la versión del software porque llevo una semana utilizándolo desde que se lanzo la ultima  actualizacion y la batería vuelve a durar casi como al principio.

Utilizo la aplicación g'night para monitorizar el sueño y es lo que más consume. Pero de momento el rendimiento se ha estabilizado.

A ver si dura

0 likes