el
29-01-2019
10:16 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:43 PM
por
ArdielRP
Acabo de actualizar mi gear sport a Tizen 4.0 y el consumo de la batería es exagerado. Antes en modo avión me aguantaba varios días y ahora no me llega a un día. A alguien más le pasa?
el 31-01-2019 12:06 AM
A mi se me ha actualizado y se me descargó por completo la bateria de un 80% al 0%,volví a cargar el reloj y sin problemas pero el unico problema es que no recibo notificaciones de ninguna app desde que he actualizado a tizen 4.0
el 31-01-2019 03:55 PM
Puede ser que el reloj se conecte al wifi o bluetooth para enviar información aunque esté en modo avión? Lo digo porque desde que he actualizado a Tizen 4.0 me consume toda la batería en nada de tiempo.
el 01-02-2019 11:35 PM
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a Tizen 4.0.0.2 no pasa de 1 dia y medio. La duracion ha bajado a la mitad con el mismo uso de siempre. No encuentro manera de resetear el reloj, solo puedo limpiar la RAM con samsung Wear, apagarlo y encenderle. Es exagerado como consume ahora la bateria, incluso con menos uso puesto que desde que la actualice no ha salido a hacer deporte con medicion de pulsaciones 100 %.
Esta actualizacion seca la bateria. Probaré a descargarlo completamente como ha comentado otro cliente del foro a ver que tal, pero o confio demasiado
el 02-02-2019 08:23 AM
tienes instalada la app copiloto de samsung? Lo digo porque ayer el sistema me lanzó la advertencia de que esta app estaba consumiendo demasiada batería. La he reinstalado y voy a seguir probando.
el 02-02-2019 12:31 PM
No, no es mi caso. El Gear esta ahora mismo en un 6% de bateria. Voy a esperar a que se consuma completamente y lo pondré a cargar. Es lo que dijo otro miembro de este foro y segun dijo le funcionó. Voy a probar a ver
el 07-02-2019 07:03 PM
Después de unas semanas de uso de Tizen 4.0 en un gear sport puedo decir que la bateria ha pasado de durar entre 2-3 días a casi no llegar a un día. De ser un reloj cómodo ha pasado a ser una pesadilla y a cambio yo no percibo ninguna mejora. Si lo sé no actualizo el reloj.
el 07-02-2019 08:15 PM
Yo, por mi parte, despues de descargarlo completamente y usarlo durante 3 dias de la misma manera, tampoco noto niguna mejoria. Descargarlo no ha ayudado.
Si que tiene mejorias el Tizen 4.0.0.2 que me gustan, pero no lo habria elegido si llego a saber que me iba a quitar 1 dia de bateria.
No lo recomiendo y espero que lo solucionen pronto. Era un buen smartwatch
el 23-03-2019 10:49 PM
La bateria me dura la mitad, antes duraba 3 a 4 dias, ahora 1 dia y medio, terrible actualización.
Espero lo arreglen pronto o tendre que desacerme de este reloj.
el 24-03-2019 12:14 AM
Han debido de parchear la versión del software porque llevo una semana utilizándolo desde que se lanzo la ultima actualizacion y la batería vuelve a durar casi como al principio.
Utilizo la aplicación g'night para monitorizar el sueño y es lo que más consume. Pero de momento el rendimiento se ha estabilizado.
A ver si dura