Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desconexión Gear S3 tras actualizar a Tizen 4.0.0.2

(Tema creado el: 30-01-2019 11:45 AM)
2717 Visitas
Msd96
Explorer
Opciones

Resulta que he utilizado mi Gear S3 frontier con mi Huawei Mate 10 durante meses y no he tenido problemas, pero desde la actualización se producen desconexiones continuas. Cuando está conectado funciona perfectamente, pero es bastante molesto que se desconecte aleatoriamente cada cierto tiempo. Utilizo auriculares bluetooth con el movil pero antes de la actualización no me daba problemas. A veces reconecta solo en un momento y a veces tengo que ir a la app Galaxy Wear a conectarlo yo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manuelclemares:
Si tras restablecer los valores de fábrica sigue igual, es recomendable que sea revisado por un técnico físiciamente.

Puedes encontrar el centro más cercano al acceder a este enlace.

Lleva el reloj, base de carga y copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Msd96 prueba a reiniciar el reloj, de todas formas, aunque antes no te diera problemas, la verdad es que los dispositivos Bluetooth son delicados y es probable que no le guste mucho compartir reloj y auricular, si no conectas este ultimo (apagado vaya) sufres tambien los micro cortes?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Msd96
Explorer
Opciones

Buenas @alezmvp , perdona por tardar en redponder y gracias por tu respuesta. Después de leer tu comentario he estado comprobando lo que dices y pasa también sin los auriculares. No sé qué es exactamente pero empezó después de la actualización.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Reinicia el reloj entonces y compruebalo de nuevo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
albertobourdier
Apprentice
Opciones

Has podido solucionar tu problema? pues lo mismo me sucede despues de la ultima actualizacion, tengo mucho tiempo usando mi reloj de forma excelente y viene esta actualizacion y hace que mi reloj funcione muy mal... sin exagerar mucho ahora mismo mi gear s3 solo funciona como un reloj cualquiera. 

Msd96
Explorer
Opciones

Me sigue pasando lo mismo, sera un fallo de la actualizacion. Dudo que lo corrijan pronto @albertobourdier 

Omar40
First Poster
Opciones

Amí me pasa lo mismo, han dejado de funcionar los sensores, lo he reseteado 10 veces y nada. Por lo que he leído son ya muchos usuarios que le pasan lo mismo, a ver si Samsung se ponen las pilas y lo arreglan pronto.........es un reloj bueno y siempre a funcionado bien. Esta actualización no ha sido nada acertada, si no arreglan el daño ocasionado, muchos clientes se van a comprar otra marca más seria.....saludos y paciencia...... 

0 likes
xNeRoZx
Student
Opciones

Con las últimas actualizaciones no se conecta a Internet remotamente, para conectarse a las WiFi tiene que olvidarlas he ingresarlas manualmente, no me cargan los contactos y actualizar el clima y el health cuesta trabajo

Msd96
Explorer
Opciones

@xNeRoZx lo del wifi creo que se soluciona desactivando la opción de sincronizar perfiles wifi en los ajustes de la app en el móvil pero el resto de problemas también los he sufrido.

0 likes
manuelclemares
First Poster
Opciones

Hola buenos días, 

Quería comentar mi caso y si alguien a conseguido solucionarlo.

Tras la última actualización a Tizen 4.0.0.2 el S3 frontier rm760 a tenido muchos fallos.

La batería no dura ni 8h incluso con recursos mínimos activados.

Los sensores de movimiento de muñeca ni el brillo automático funciona.

El altímetro y barómetro tampoco funcionan y el sensord frecuencia cardíaca exactamente lo mismo, no funciona.

La batería tarda en cargarse más de 8horas, la batería la cambie hace 10 días y no fue la solución,  le e reseteado , puesto de fábrica y no hay manera de q funcione bien, puse el modo *#0*# y los sensores no dan fallo, así q no creo q sea problema de la placa base, entiendo que a sido problema de la actualización que hayan tocado el firmware, y me gustaría saber si alguien sabe como como solucionarlo ya que me encanta este reloj y llevo bastante tiempo con el.

Muchas gracias de antemano.

Manuel.

0 likes