el 29-01-2019 04:28 PM
Hola a todos,
Despues de actualizar mi Gear S3 hace unos dias con la version 4.0.0.2, creo que se debe a esto pero no estoy 100% seguro aunque si que parece que los tiempos coinciden, han dejado de llegarme notificaciones de emails, whats up, sms y de todo.
El reloj lo tengo desde hace un año y siempre ha estado enlazado con este movil el One plus 3 y las notificaciones siempre me han llegado correctamente, pero ahora mismo no llega nada de nada.
Algun/Alguna super crack que sepa como solucionar este problema?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2020 06:41 AM
A mí me pasa lo mismo, y tengo el mismo dispositivo, ¿Ya encontraste la solución?
el 28-01-2020 06:43 AM
el 28-01-2020 06:43 AM
Encontraste como?
el 01-02-2020 04:58 PM
No hay forma de que me lleguen al reloj S3 Frontier los WhatsApp. Verificado todo lo anterior, permisos, acceso en segundo plano, ahorro de batería.
Restauró y va, hasta que de repente, deja de ir.
Para mí es un muy grave problema. Estoy pensando en cambiar de reloj...
Parece que a Samsung solo le interesa que usemos sus productos, pues Antes, con móvil Samsung jamás tuve problemas...
el 21-02-2020 01:10 PM
Yo tengo el mismo problema con un Xiaomi mi 9T y el Samsung Galaxy watch, las llamadas llegan pero las notificaciones no, he probado todo hasta instalar versiones antiguas de las apps y tampoco funciona, hace casi un año que tengo el reloj y no había dado problemas, espero q lo soluciones con alguna actualización.
el 21-02-2020 06:52 PM
el 02-03-2020 05:29 PM
Desde hace una semana estoy igual con un MI9T ya empiezo a cansarme,ya que al comprar el reloj me aseguraron que funcionaba con cualquier marca de Movil.
el 02-03-2020 06:11 PM
A mi, por ahora ya me funciona. Los tres programas que se instalan, Gear S plugIn, Galaxy Wearable y Samsung Accessory Service para que funcione, deben tener habilitados todos los permisos, también que no tengan aplicado el ahorro de energía y desactivado difuminar previsualizaciones de aplicaciones. Os adjunto fotos. Todo esto ocurre porque Android en los MI es sumamente configurable, creo. Ya digo, a mi por ahora me funciona. Esperemos que me dure. Otra cosa, actualizar cada día, pues he visto que aunque tenga actualizaciónes en automático ,a veces, no se actualiza WhatsApp.
el 09-03-2020 05:59 PM
Hola buenas desde hace unos días me pasa lo mismo que ati con mi galaxy active 2 y mi móvil mi 9t , he mirado y probado todo lo que ponéis y no soluciono nada , no me sale ningún tipo de notificación, lo has solucionado?
el 09-03-2020 06:04 PM
@Paulaqdh ha escrito:
Hola buenas desde hace unos días me pasa lo mismo que ati con mi galaxy active 2 y mi móvil mi 9t , he mirado y probado todo lo que ponéis y no soluciono nada , no me sale ningún tipo de notificación, lo has solucionado?
Si, haciendo lo que puse. Mira las fotos que puse hace unos días. A mí configurando lo así me funciona. Saludos