el
27-01-2019
07:02 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:33 AM
por
ArdielRP
Llevo 1 semana con el reloj, en principio para genial pero el pulsómetro ha sido decepcionante, no me sirve para correr o realizar una actividad en movimiento, frustante. Me lo he puesto de todas las formas posibles según recomendaciones en la muñeca, una pena de verdad. SI a alguien se le ocurre algún consejo se agradece pero aunque sea bonito, con múltiples opciones etc etc esta función no es estable , no me sirve.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2019 10:31 PM
el 29-01-2019 03:23 PM
el 04-02-2019 09:48 AM
Buenos días,
realizo dos tipos de actividades, Carrera y Circuito de Entranamiento ...
Carrera: he llevado el reloj junto con mi antiguo Polar con banda y en algunos momentos lo clava, el problema es en determinados momentos, echo un vistazo y no hay pulsaciones (la correa ajustada y en el mismo sitio), el Polar con su banda perfecto. Ayer hice una tirada larda de 1 h y pico... hubo intervalos de 10-15 minutos que el reloj ni caso y luego vuelve a darte mediciones, no me da confianza , ese es un problema.
Circuito de entrenamiento: aquí directamente ya no lo utilizo, es desesperante, cuenta a veces.
No sé si es posible realizar algún tipo de ajuste que se me escapa, he echado un vistazo al hilo y me preocupación ha ido a más, al parecer le ocurre a más usuarios.
gracias
Un saludo
el 19-02-2019 06:17 PM
Hola, yo llevo ya varias semanas con el reloj y tengo el mismo problema, el pulsómetro no mide las pulsaciones constantemente durante ningún tipo de ejercicio aeróbico (carrera, bicicleta, elíptica...). Y ya no es que no se puedan ver en el momento de realizar la actividad, es que en la gráfica una vez terminada la acividad, la medición es plana durante la mayor parte del ejercicio. Vengo de una pulsera Fitbit de lo más básico y, al menos, media correctamente las pulsaciones, no entiendo como Samsung puede vender un reloj de una supuesta calidad con estos errores básicos que les ocurre a un gran número de usuarios, sino a todos... por otro lado, también tengo el problema que el tiempo sobre el ritmo en carrera no es ni de lejos el real, que lueog si se ve correctamente en las apps S Health, Strava... esto no es difícil pues es una división...
Puede alguien de Samsung dar algo de información al respecto?
Gracias.
el 27-02-2019 05:24 PM
Confirmadnos si las mediciones en reposo con el reloj se realizan correctamente.
Revisad también el hilo del tema referente a las pulsaciones con el Gear Sport.
el 28-02-2019 06:13 PM
Hola, en reposo son casi correctas, tienen una pequeña desviación asumible en mi opinión de unas 4 o 5 pulsaciones por minuto. El problema está relacionado con el sensor en movimiento, y si, ya he hecho todas las pruebas sobre la colocación del reloj en la muñeca, por encima del hueso, por debajo del hueso, más apretado, menos apretado, cortando la circulación... y siempre es igual. Miras el reloj para ver en que rango de pulsaciones estás y no aparece nada, además en la app cuando se sincroniza sale un línea plana muchas veces, lo cual es materialmente imposible.
Saludos.
el 05-03-2019 12:26 AM
Hola, quería comentar que se ha solucionado el tema de las pulsaciones en carrera colocando la medición de la frecuencia cardíaca en la sección superior de la pantalla, como comentaba otro usuario de la comunidad, ahora ya mide siempre. Gracias al usuario!! Aunque creo que se demuestra que es algo no relacionado con el sensor en sí, sino con un tema de software, solucionarle mediante actualización... ahora solo tengo otros 2 problemas graves: el primero es que el tiempo por kilómetro siempre va unos 2 minutos por encima del real, lo gracioso es que si activas el aviso por kms si te lo dice bien... es decir otro tema claramente solucionable por actuación... el otro está relacionado con el GPS, hoy ha empezado a tomar medidas en el km 3, los 2 kms anteriores me he teletransportado, lo que provoca que ellos kms tampoco sean reales. NADA relacionado con la medición de actividades funciona bien en este reloj de más de 300€. Es increíble!!
el 20-03-2019 02:39 AM
Buenas noches, llevo una semana con el reloj y pensaba que todo iba bien hasta que hoy lo he utilizado para correr, la experiencia ha sido negativa, como se ha comentado anteriormente el reloj perdía la frecuencia cardíaca en muchas ocasiones, además el ritmo de carrera era superior en 2 minutos. Al haber leído varios comentarios negativos, salí a correr junto con mi pulsómetro Polar RS 800 , pudiendo comprobar estás nefastas mediciones. Es una pena que el mejor smartwatch de Samsung sea tan malo en lo relacionado con el deporte, quedando la duda de si hará bien lo demás. Si alguien lo necesita para hacer deporte le recomiendo que busque otro dispositivo. Un saludo.
el 20-03-2019 08:05 PM
Disculpa ¿como se cambia la posición de las pulsaciones en pantalla?
Muchad gracias
el 20-03-2019 08:36 PM
efectivamente, en reposo todo ok, hasta ahí lo acepto.