Buenas,
Adquirí un Galaxy Fit 3 hace 1 semana, y el problema que tiene es que no es reconocido por el bluetooth del teléfono a pesar de que aparentemente está vinculado y recibe las notificaciones.
Mi teléfono es un Galaxy S24 Ultra. Cuando me conecto a cualquier otro dispositivo, lo hace automáticamente y muestra a qué dispositivo Bluetooth está conectado, además de dejarme ver sus permisos concretos (acceso a llamadas, mensajes, audio, etc).
Con el Galaxy Fit 3, el Bluetooth del móvil se queda "encendido" y "buscando" dispositivos porque a pesar de que el galaxy Fit 3 está "disponible", parece no reconocerlo y no se conecta automáticamente ni nada.
He probado con otros móviles también Samsung, y ocurre lo mismo, lo que me lleva a la conclusión de que el problema debe ser el Galaxy Fit3, la app de wereable o el software del pluggin.
Tras intentar contactar con el soporte técnico e incluso tras conectarse a mi teléfono de forma remota, nadie en Samsung parece saber qué ocurre ni darle la importancia que merece.
He intentado con restablecer la pulsera, restablecer los ajustes del WiFi y Bluetooth (fueron las soluciones que me dieron desde Samsung) y lógicamente no ha surtido ningún efecto.
He enviado también un informe de error a través de la app de Samsung Members, y aún sigo esperando por alguna respuesta.
A ver si a algún usuario que tenga un Galaxy Fit3 le ha ocurrido esto y cómo lo ha solucionado.
Gracias de antemano.