Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsun Pay no funciona con CaixaBank en GWatch4

(Tema creado el: 26-02-2022 04:45 PM)
4333 Visitas
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Hola.
Desde la absorcion de Bankia por parte de La Caixa, no he conseguido que ninguna de la tarjetas MyCard de La Caixa funcionen en el reloj(SGW4).
Las tarjetas per se, funciona correctamente cuando se usan fisicamente en cajeros o en tiendas. 
Estas mismas tarjetas sin embargo, pese a estar correctamente asociadas al reloj, el TPV la reconoce correctamente y la acepta...pero cuando se conecta ...con lo que sea que se conecte la Terminal de Pago....siempre..."DENEGADA...OPERACION DENEGADA...MEDIO DE PAGO NO SOPORTADO...". He reseteado el reloj, he restablecido dos veces las tarjetasby vuelto a añadir. He hablado 6 veces contando el mismo rollo al S.A. al Cliente de la Caixa...y nada. Imposible. Ni puedo pagar, ni puedo operar con los cajeros. Llevaba dos años con Bankia y usando el reloj y cero problemas. Llego la absorcion...y a t.p.c. la bicicleta..

Alguien mas le ha pasado????
0 likes
Saltar a solución
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Hola.

Te diría que es casi seguro que no es problema del NFC. En la Caixa hablando en plata, son unos mendrugos, yo llamé varias veces, incluso fui en persona a una oficina de la Caixa y fue como hablar con un Ficus. No me resolvieron nada. Pensé como tú, en que era cosa del reloj...pero claro, con las tarjetas de Bankia antes de la absorción, si me funcionaban. Llego la absorción y funcionaron un tiempo, pero cuando el proceso ya se completó...automáticamente todas las tarjetas dejaron de funcionar, incluso las heredadas de Bankia. Al cabo de una semana incluso dejaron de funcionarme en el móvil. Llamada...llamada...llamada ....hasta que conseguí hablar con el departamento adecuado o la persona adecuada...y voila....parece ser que por un proceso aleatorio(y unas narices) se habían bloqueado todas mis tarjetas. Incluida una de.mi madre que uso para hacerle compras por Internet. Total que en 5 minutos el tipo lo vio, quito el bloqueo...y a funcionar. 

Quizá no sea tu caso, pero con lo piernas que son no me extrañaría.

Colipoterra
Explorer
Opciones
Jajaja! Eso es cierto, un tanto "mendrugos" sí que son. Pero me han pasado con otro departamento "técnico" (o eso me han dicho) y me han vuelto a confirmar que mi tarjeta no tiene bloqueos de ningún tipo. De hecho, me han comentado que han recibido bastantes llamadas por este problema en este modelo y quitando los bloqueos se ha solucionado, pero que en mi caso no existía ninguno. Aún así, he tramitado la devolución con Amazon y me voy a comprar el 5 Pro, que, al parecer, no tiene este problema. Muchas gracias!
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Hombre....así si...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....me compro el 5 Pro. Me gustaría tener una excusa para hacer lo mismo :smiling-face:

No parecía prometer gran cosa....pero al.final parecen haber acertado de pleno y han hecho un pedazo de reloj.

Buena eleccion. Ojalá te funcione Pay en este.

Saludos

Colipoterra
Explorer
Opciones
Jejeje! Eso es... Parece ser que tiene algo más de autonomía de batería, pero lo demás es básicamente igual. A mí ya el 4 Classic ya me iba de lujo con la batería. Pero lo que no quería era hacer un cambio por el mismo y que pudiera tener el mismo problema. Así que, a por el 5 Pro. Muchas gracias por todo. Un saludo.
0 likes
Colipoterra
Explorer
Opciones
Hola! Escribo para contarte la "anécdota" divertida que me ha sucedido. Resulta que ayer recibí mi Watch 5 Pro, lo configuré, hoy he ido a pagar con él y... Sorpresa! Tengo el mismo problema que con el 4: "Tarjeta no soportada" 😏Así que nada, a dar la vara a Caixabank hasta que realmente me quiten todos los bloqueos...!
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Esa es la actitud, tomarlo como anécdota divertida....porque es desesperaaaanteeee. Has entrado en la app de Caixa  y has visto si te aparece dada de alta en el reloj o el móvil?

Screenshot_20220902-130502_CaixaBankNow.jpg

 Si te aparece....diles que te lo "limpien" y vuelves a añadirlas con ellos conectados para ver qué se hace bien. No vas a saber si está bien hasta que no pagues, pero por si se hubiera quedado enganchado en otro reloj. Suerteeeee...

Colipoterra
Explorer
Opciones
Madre mía... 🫣Es de traca, de verdad... Resulta que vuelvo a llamar al teléfono que se indica más arriba en el post y me vuelven a decir que no tengo bloqueo alguno. Me dan otro número diciéndome que es ahí donde me lo pueden solucionar. Concretamente el 900404090. Pues bien, llamo ahí y después de estar un rato largo con el tema, me comprueban todo, hasta el número de tarjeta virtual que me ha generado en el reloj y me dice que todo está bien, que no es problema de la tarjeta. Que pruebe a utilizar el reloj en un cajero porque lo más probable es que el TPV en el que he ido a pagar, está mal (para flipar). Le he dicho que no, que con el 4 intenté pagar en varios TPV's distintos y lo ha ignorado. Es acojonante. Me he metido en la app como me has indicado y sale el móvil y el reloj, así que sí está bien... No lo entiendo, de verdad... Así que no sé qué hacer...
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

A mí también me dijeron que no había ningún problema con la tarjetas etc etc...creo que al final se trata de dar con "la persona". Bueno, salvo que sea un problema de tu cuenta de Samsung o algo que no se me ocurre...y que me extrañaria.

Tienes la posibilidad de meter alguna tarjeta de otro banco de alguien de confianza y probar? Para descartar cualquier otra posibilidad. 

Colipoterra
Explorer
Opciones
Pues en principio no tengo esa posibilidad... Aunque podría pedirle la tarjeta a mi ex-mujer, pero casi prefiero no arriesgarme no sea que luego me pida más dinero! 🤣🤣🤣He probado a hacer otra cosa: Cuando introduje la tarjeta en el reloj, la app me dio la posibilidad de importarla desde el teléfono. Todas las veces que la he configurado lo he hecho así. Pues bien, la borré de nuevo del reloj y la he vuelto a configurar pero directamente en la app del reloj. Probablemente no tendrá nada que ver, pero yo qué sé, ya pruebo todo. 😫
0 likes
Solución
Colipoterra
Explorer
Opciones
Buenos días! Por fin lo he solucionado y dejo constancia aquí por si a alguien más le puede servir. Cuando se configure el reloj, concretamente Pay, hay que meter la tarjeta manualmente de nuevo, no importar desde el teléfono, aunque la tengamos metida en el Pay del teléfono. Parece ser que al realizar la importación no se hace del todo correctamente. Pero si se mete directamente en el reloj desde el principio de nuevo, funciona sin problemas. Muchísimas gracias por todo!! 😉👍🏻