Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsun Pay no funciona con CaixaBank en GWatch4

(Tema creado el: 26-02-2022 04:45 PM)
4315 Visitas
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Hola.
Desde la absorcion de Bankia por parte de La Caixa, no he conseguido que ninguna de la tarjetas MyCard de La Caixa funcionen en el reloj(SGW4).
Las tarjetas per se, funciona correctamente cuando se usan fisicamente en cajeros o en tiendas. 
Estas mismas tarjetas sin embargo, pese a estar correctamente asociadas al reloj, el TPV la reconoce correctamente y la acepta...pero cuando se conecta ...con lo que sea que se conecte la Terminal de Pago....siempre..."DENEGADA...OPERACION DENEGADA...MEDIO DE PAGO NO SOPORTADO...". He reseteado el reloj, he restablecido dos veces las tarjetasby vuelto a añadir. He hablado 6 veces contando el mismo rollo al S.A. al Cliente de la Caixa...y nada. Imposible. Ni puedo pagar, ni puedo operar con los cajeros. Llevaba dos años con Bankia y usando el reloj y cero problemas. Llego la absorcion...y a t.p.c. la bicicleta..

Alguien mas le ha pasado????
0 likes
Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si que es una faena.
A ver si lo solucionan.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, que exactamente te dijo At. al cliente y como restableciste Samsung Pay? Parece que al escoger del dispositivo puede ver un fallo en el archivo. Si cada vez eliges ese dispositivo y te da fallo, yo diría que durante la restablecer Samsung Pay ocurrió un error.
Lo más sencillo sería restablecer el reloj por completo no solo Samsung Pay. Después continuar con los Pasos de @Trokko.
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Restablecido todo. El problema, viendo como reaccionan los TPV no parece ser algo de lá app. Las tarjetas se añaden correctamente, cuando vas a pagar el tpv lo reconoce correctamente, se encienden las lucecitas, sale el cartel de aceptada....pero luego...operacion denegada. Eso si, en el reloj. En el movil ok. Raro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vlatard :

Visto que también tienes problemas con la conexión remota, podría ser del reloj. Entiendo que también has comprobado actualizaciones del Watch, ¿verdad?

Saludos,

Samsung
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Fue momentaneo. Ocurre a veces, no se conecta en remoto por 4g o tarda muchiiiiiisimo. Ahora p.e. lo ha hecho bien...medio minuto mas menos. Las actualizaciones todas ok. Incluida la ultima de WearOS. Soy bastante cuidadoso con las actualizaciones. Hoy voy a probar una cosa que me dijo la del SA al Cliente de Caixa...es un poco brindis al sol, pero todo lo demas ya lo he probado. Habilitar las notificaciones de Pay en el reloj. Las tenia desactivadas...me cuesta creer que tenga que ver, pero porsiaca....Si funciona, el primer sorprendido y agradecido ***** yo.

Alguien sabe porque el chat me pone asteriscos cuando pongo "seré" sin tilde?

0 likes
Solución
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Me contesto a mi mismo, por si a alguien le pasa lo mismo.

El problema son bloqueos internos de la Caixa que por alguna razón, no han querido/sabido explicar. Una vez anulados los bloqueos de las tarjetas, ya funcionan perfectamente. Si a alguien mas le ocurre que llame al Departamento de Tarjetas de la Caixa cuyo telefono es 932 66 69 51.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas muchas gracias por compartirlo, @Vlatard 

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Saludos,

Samsung
0 likes
Colipoterra
Explorer
Opciones
A mí me pasa exactamente igual. Tengo el Fold 4 y sin problemas. En el Galaxy Watch 4, cuando voy a pagar en los TPV's, suena un pitido en ellos, se enciende solo una luz verde y pone "Tarjeta no soportada". He restablecido todo, borrado y vuelto a configurar la tarjeta y nada. De todas las posibles soluciones que habéis puesto, alguna hay oficial? Samsung ha dicho algo al respecto?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Colipoterra :

Tal y como comentó el mismo usuario, no era problema del dispositivos, sino de su banco. Contacta con ellos para que lo revisen

Saludos,

Samsung
0 likes
Colipoterra
Explorer
Opciones
Hola, ya me puse en contacto con ellos y me indicaron que no tenía ningún tipo de bloqueo en la tarjeta y que debería funcionar. Cuando estoy en el TPV ni siquiera lee la tarjeta y luego la rechaza, no. Simplemente me sale "Tarjeta no soportada", al rato de no haberla leído, así que me temo que quizá sea problema del chip NFC del reloj, por lo que procedo a devolverlo que estoy en tiempo. Muchas gracias por todo.
0 likes