Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsun Pay no funciona con CaixaBank en GWatch4

(Tema creado el: 26-02-2022 04:45 PM)
4303 Visitas
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Hola.
Desde la absorcion de Bankia por parte de La Caixa, no he conseguido que ninguna de la tarjetas MyCard de La Caixa funcionen en el reloj(SGW4).
Las tarjetas per se, funciona correctamente cuando se usan fisicamente en cajeros o en tiendas. 
Estas mismas tarjetas sin embargo, pese a estar correctamente asociadas al reloj, el TPV la reconoce correctamente y la acepta...pero cuando se conecta ...con lo que sea que se conecte la Terminal de Pago....siempre..."DENEGADA...OPERACION DENEGADA...MEDIO DE PAGO NO SOPORTADO...". He reseteado el reloj, he restablecido dos veces las tarjetasby vuelto a añadir. He hablado 6 veces contando el mismo rollo al S.A. al Cliente de la Caixa...y nada. Imposible. Ni puedo pagar, ni puedo operar con los cajeros. Llevaba dos años con Bankia y usando el reloj y cero problemas. Llego la absorcion...y a t.p.c. la bicicleta..

Alguien mas le ha pasado????
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Vlatard
Pathfinder
Opciones

Me contesto a mi mismo, por si a alguien le pasa lo mismo.

El problema son bloqueos internos de la Caixa que por alguna razón, no han querido/sabido explicar. Una vez anulados los bloqueos de las tarjetas, ya funcionan perfectamente. Si a alguien mas le ocurre que llame al Departamento de Tarjetas de la Caixa cuyo telefono es 932 66 69 51.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Colipoterra
Explorer
Opciones
Buenos días! Por fin lo he solucionado y dejo constancia aquí por si a alguien más le puede servir. Cuando se configure el reloj, concretamente Pay, hay que meter la tarjeta manualmente de nuevo, no importar desde el teléfono, aunque la tengamos metida en el Pay del teléfono. Parece ser que al realizar la importación no se hace del todo correctamente. Pero si se mete directamente en el reloj desde el principio de nuevo, funciona sin problemas. Muchísimas gracias por todo!! 😉👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

36 Respuestas
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Yo quite la tarjeta y la volví a poner y funciono
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Las tarjetas de la Caixa funcionan perfectamente con Samsung Pay excepto las cibertarjetas.
Un saludo
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, yo aun uso la tarjstas de Bankia después de la fusión aun no an caducado y igual que te comenta el compañero @Trokko también funciona aún con Samsung Pay. Un saludo
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Pues me alegro que a ti te funcionen, porque a mi, en el reloj, no. En el movil si. La misma tarjeta, en uno si y en otro, no. Tarjetas normales. MyCard debito y credito. Ninguna.
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Eso usaba yo y me funcionaba la heredada de Bankia. Ayer, por hacer caso a uno de Atencion al Cliente, restableci Samsung Pay en el reloj...y ya ni las de Caixa, ni las heredadas de Bankia. Nada. Ni Una
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Yo restableci Samsun Pay entero. En movil y reloj y volvi a cargarlas...y sigue igual. El TPV las lee bien...salen kas 4 luces, sale el cartelito de aceptada, pero cuando se pone a conectar con los servidores...DENEGADA. Harto me tienen.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Intenta con ésto....inicia Samsung Pay desde el Watch y gira el bisel hasta + Añadir y pulsa. Te abrirá Samsung Pay en el teléfono.
En éste donde pone
Pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha >Ajustes y Restablece la Aplicación.
Intenta añadir nuevamente las tarjetas.
Ésto sólo.afecta a Samsung Pay del Watch 4, no a Samsung Pay del móvil.
Con ésto otros usuarios con problema similar pudieron añadir y utilizar las tarjetas.
Un saludo.
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones
Gracias Trokko. Ayer lo intente haciendo esto mismo como puedes ver en la imagen. Y despues cargar de nuevo las tarjetas...y hoy he probado de nuevo en un parking, en una pasteleria y en un estanco. Nada.
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

20220227_024616.jpg
0 likes